"Vamos a trabajar más que nunca para la carrera en Paraná", aseguró Werner

El campeón de Turismo Carretera consiguió avanzar en la carrera final del TC en San Juan, y se ubicó 12º tras sufrir un roce con Kevin Candela que afectó el escape de su Ford. Analizó la competencia y lo que viene, la fecha en Paraná.
  • El paranaense será local en la próxima fecha de TC.
    Foto: El paranaense será local en la próxima fecha de TC.
El campeón de Turismo Carretera consiguió avanzar en la carrera del TC en San Juan, y se ubicó 12º tras sufrir un roce con Kevin Candela que afectó el escape de su Ford. "Son de esas carreras de las que te vas muy feliz o masticando bronca, muy adentro".

"Friccionada desde el primero hasta el último en donde todos corremos por lo mismo, y eso está bueno", expresó al concluir su labor en San Juan - Villicum el entrerriano Mariano Werner, quien tras largar 40ª terminó 12ª en una competencia que debió superar varias dificultades desde el sábado.
"Sumamos bien, que era una de las metas del fin de semana, y pudimos corregir el inconveniente que tuvimos con la transmisión", analizó el bicampeón de TC, al medio Campeones, sobre el objetivo que cumplió con el equipo en la pista de Albardón, pese a que un roce con Kevin Candela afectó el escape del auto.

Consultado por el funcionamiento del auto en la prueba y cómo espera la próxima fecha en su ciudad, Paraná, Werner señaló: "Cuando giré solo me sentí muy bien, y cuando lo hice con el pelotón se trabaja de otra manera y tenés que adaptarte. Vamos a trabajar más que nunca de cara a Paraná".

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Mariano Werner , Turismo Carretera

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina