"Vamos a respetar la voluntad de los jugadores", dijo el presidente de Futbolistas Agremiados

Sergio Marchi, titular del gremio, se refirió a la posibilidad de parar el fútbol argentino por la pandemia del coronavirus. "El miércoles va a haber una reunión. Hay que tener paciencia", dijo el dirigente.
  • La reunión del miércoles a las 18 terminará de definir el futuro del fútbol.
    Foto: La reunión del miércoles a las 18 terminará de definir el futuro del fútbol.
El secretario general de Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA), Sergio Marchi, anunció hoy que el próximo miércoles por la tarde reunirá a los representantes de los equipos del fútbol argentino y que respetará "su voluntad", siempre y cuando sea "colectiva".

"El miércoles a las 18:00 va a haber una reunión, ya hemos hablado particularmente con el 90 por ciento de los futbolistas, pero hay que tener paciencia y esperar", afirmó Marchi, en declaraciones a TyC Sports, en la puerta de la sede de la FAA, en Constitución.

Si bien no detalló cuál es la posición de los jugadores, está claro, por declaraciones públicas que hicieron los involucrados, que no hay muchas intenciones de seguir jugando tras el avance de la enfermedad.

"En toda situación de pandemia lo que hay que tomar son decisiones grupales y en conjunto, y no salidas individualistas. El miércoles le vamos a dar la posibilidad a los futbolistas que den su mirada, nosotros le explicaremos algunas cosas y ahí decidiremos en conjunto", cerró.

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa de la Superliga

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina