"Vamos a competir pero lo lógico sería no jugar", afirmó el presidente de River

El presidente del club de Núñez, Rodolfo D'Onofrio, ratificó que el equipo se presentará ante Independiente Santa Fe por la Copa Libertadores 2021 para no recibir sanciones de la Confederación Sudamericana de Fútbol.
  • El presidente del conjunto millonario analizó la situación sanitaria.
    Foto: El presidente del conjunto millonario analizó la situación sanitaria.
El presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, ratificó hoy que el equipo se presentará a jugar el partido de mañana por la Copa Libertadores ante Independiente Santa Fe, de Colombia, aunque afirmó que "lo lógico sería que se suspendiera" por los 20 casos de coronavirus que se registraron en el plantel "Millonario", más otros cinco en personal del club.

"Mañana vamos a competir, pero lo lógico es no jugar. Vamos a cumplir con el reglamento porque las sanciones serían severas. Jamás pensamos en no jugar", aseguró D'Onofrio, en sintonía con el comunicado oficial que publicó a la medianoche el club de Núñez.

El titular riverplatense agregó que aún no recibieron respuesta por parte de Conmebol por el pedido de sumar al arquero Alan Leonardo Díaz por tener a los cuatro inscriptos en la lista de buena fe de la Libertadores contagiados.

"Si tenemos que poner a un jugador en el arco, será así", remarcó en declaraciones a radio Mitre y, al mismo tiempo, agregó: "es una ridiculez, pero no hay que exponerse a las sanciones". Sobre esto, D'Onofrio dejó entrever que el jugador que podría ir al arco sería el defensor Milton Casco.
Sobre los futbolistas que se contagiaron, el presidente "millonario" informó que el estado de salud "es bueno" pero expresó su preocupación por las secuelas que dejan la enfermedad como sucedió con el arquero Ezequiel Centurión (actualmente a préstamo) que padeció una arritmia.

"Acá no falló nada, cuando jugas en pandemia, por más que hagas todo, puede haber contagios masivos y nadie nadie descarta que aparezcan más", lamentó D'Onofrio, quien también alertó a los equipos que el fin de semana se trasladarán a San Juan por las semifinales de la Copa de la Liga Profesional.

"Me preocupa que cuatro planteles tengan que ir a San Juan, yo les diría que extremen las precauciones. Como River quedó afuera no voy a opinar más", completó.

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa Libertadores 2021 , River

También te puede interesar:

8

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

8

Comentarios

Julio 18/05/21
El año pasado se quedó calladito cuando los rivales tenían problemas con el virus.
Andrés 18/05/21
Sigan llorando.... Se les acabó la lavandina....
Jose 18/05/21
Opino sin ofender a nadie y no lo publican....
carlos 18/05/21
D´Onofrio deje de llorar a todos los equipos les pasa lo mismo y juegan los partidos igual, River tiene por lo menos tres equipos de primera un presupuesto impresionante equipos más austeros como PATRONATO juegan igual y GANA.
D´ONOFRIO LLORON... !!!
martin 18/05/21
Soy boquense, y debo felicitarlos como se la están bancando !!!.
Ojalá les permitan agregar los arqueros
Jose Luis 18/05/21
DEJEN DE LLORAR!
Jose Luis 18/05/21
NADA NADA! A JUGAR CARA** MIE***!.
LO MISMO DEBIERON HABER HECHO CUANDO AGREDIERON EL COLECTIVO DE BOCA RUMBO A NUÑEZ. Y SIN EMBARGO FORZARON UNA TERCER SEDE FUERA DEL CONTINENTE Y SIN RECIBIR JAMAS NINGUNA SANCIÓN.
Jose 18/05/21
Nunca una autocrítica el futuro candidato del PRO. River fue soberbio, como siempre y NO HIZO lo que hicieron los otros clubes. LOS OTROS anotaron 50 jugadores justamente para evitar lo que le pasó a RIVER que anotó 32. Y se le rompió la burbuja.

8

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina