"Va a ser un desafío nuevo con la marca Torino", expresó Ayrton Londero

Un auto nuevo para el ramirense, que debuta con un Toro en el Turismo Carretera. El piloto entrerriano apuesta fuerte a poder ser protagonista en su segunda temporada dentro de la categoría. "Estoy muy ansioso", confesó Ayrton Londero.
  • Ayrton Londero debuta con la marca Torino en el TC.
    Foto: Ayrton Londero debuta con la marca Torino en el TC.
Este fin de semana en la provincia de Río Negro el Turismo Carretera pone en marcha el campeonato 2022 para la categoría que contará con la presencia de 50 pilotos. Ayrton Londero afronta así su segunda temporada dentro de la categoría y llega con el obligado cambio de marca que estaba pendiente desde el año 2021.

"Muy ansioso de que arranque la temporada 2022, de debutar con la marca Torino y de estar arriba del auto de carrera. La verdad que son muchas las ganas, así que ya dejamos todo preparado para llegar diez puntos. Con el Martínez Competición hicimos una prueba en diciembre en la cual obtuvimos muy buenos resultados y tiempos lógicos lo que nos genera buenas expectativas. También hemos realizado unos trabajos luego de esa prueba en el auto y vamos a tratar que se evidencien en la primera fecha", apuntó.En cuanto al objetivo para este año el representante de General Ramirez adelantó: "Vamos a seguir por el camino que venimos transitando esta será una etapa de aprendizaje y de adaptación, va a ser un desafío nuevo con la marca Torino a la que trataremos de adaptarnos lo mejor y lo más rápido posible, ojalá podamos comenzar con el pie derecho", resaltó quien en la temporada pasada en este circuito se vio obligado a abandonar la final por problemas en la selectora de su auto.

La actividad de la primera competencia del año iniciará en el autódromo Ciudad de Viedma este sábado con las tres tandas de entrenamientos. La primera de 10 minutos de duración comenzará a las 9:08 Hs mientras que las dos restantes tendrán los horarios de 10:45 y 12:33 Hs.

Como cierre de actividad de la primera jornada se efectuará la primera clasificación del año desde las 16:10 a 16:51 horas. Ayrton Londero será parte del tercer cuarto clasificatorio que tomará contacto con la pista a las 16:32 Hs.
Para cerrar el, ahora, piloto de Torino aprovecho para agradecer a quienes lo acompañan en esta temporada. "Principalmente quiero mandarle un cariño muy grande y un agradecimiento especial para cada uno de los sponsor que han decidido acompañarme esta temporada, que han confiado en este proyecto, a los que se han sumados también por confiar y a los que siguen por renovar las confianzas", remarcó.

Y además agregó que "estoy agradecido con toda mi familia, con el Martínez Competición por el trabajo que están haciendo en el Torino. Vamos por un buen arranque de temporada con muchas ganas de que se dé un lindo fin de semana de pasarla bien con toda la gente de Viedma y de la provincia de Río Negro que siempre están siempre predispuestas a las carreras. Ojalá que tengamos un gran inicio, les mando un saludo grande para toda mi provincia Entre Ríos y para mi querida ciudad de General Ramírez", concluyó.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Turismo Carretera , Ayrton Londero

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina