"Una pelota parada nos terminó golpeando", dijo Delfino tras la derrota con Huracán

El DT de Patronato hizo el análisis de la actuación de su equipo en el Tomás Ducó, dónde el Globo ganó sobre la hora 1-0: "La pelota parada fue la única forma en la que nos incomodaron y la diferencia del partido".
  • "Una pelota parada que nos terminó golpeando", dijo Delfino.
    Foto: "Una pelota parada que nos terminó golpeando", dijo Delfino.
Huracán logró el triunfo en su estadio ante Patronato, al que lo venció sobre el final 1 a 0, en un entretenido partido por la vigesimosegunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol de Primera División. El entrenador Rojinegro analizó la derrota como visitante y dejó conceptos en rueda de prensa: "Era con más intensión y no de claridad, la única forma de incomodarnos fue de la pelota parada y nosotros tuvimos aproximaciones pero tomando malas decisiones donde podíamos sacar ventajas. Después una pelota parada que nos terminó golpeando y se terminó el partido".

"La pelota parada fue la diferencia y fue la única forma en la que nos incomodaron. Los cambios de Huracán y su necesidad de buscarlo, no tuvimos como debíamos".
Video: "Una pelota parada nos terminó golpeando", dijo Delfino tras la derrota con Huracán
"Manejamos un poco la pelota con el partido planchado y después nos encontramos con dos o tres posibilidades antes del gol que nos golpeó y nos dejó sin respuestas", indicó y agregó: "El cansancio no influyó, salvo en casos individuales, por estados de Sosa Sánchez. Todos están capacitados para jugar", da cuenta Código Patrón.

Por último, sentenció: "Huracán vino con todo, quedamos cortos con los puntos y el circuito de salida nos costó y no pudimos ganar las espaldas de Ibáñez. El equipo estuvo cómodo y eso nos hizo perder el partido".

Leer más sobre:

Etiquetas: Iván Delfino , Liga Profesional , Patronato

También te puede interesar:

2

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

2

Comentarios

horacio 24/11/21
Delfino, al unico jugador que no tiene que sacar lo cambia que es Sosa Sanchez . Se sigue equivocando en los cambios .
julio alberto 24/11/21
una pelota parada y un defensor dormido que se deja ganar las espaldas

2

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina