"Trataremos de hacer lo mejor para que Boca pueda sumar otra estrella", dijo Battaglia

El entrenador del "Xeneize" le dio méritos a su antecesor, Miguel Ángel Russo, y elogió a Talleres de Córdoba, que será el rival en la final de este miércoles por la Copa Argentina, a jugarse en Santiago del Estero.
  • Boca ya está clasificado a la Copa Libertadores del año que viene.
    Foto: Boca ya está clasificado a la Copa Libertadores del año que viene.
El entrenador de Boca, Sebastián Battaglia, se refirió hoy a la final de la Copa Argentina frente a Talleres de Córdoba que se disputará este miércoles y le dio méritos a su sucesor, Miguel Ángel Russo, al tiempo que deseó que el "Xeneize" tenga "la posibilidad de sumar otra estrella".

"El partido con River sin dudas fue muy importante, donde el equipo sacó muchas cosas para poder llevárselo, más allá que haya sido en los penales. Es un rival difícil y lo pudo dejar en el camino. Después vinieron otros rivales muy difíciles, son todos complicados. Me tocó estar a mí, donde pudimos acompañar y hoy estar en la final", señaló Battaglia en declaraciones al sitio oficial del torneo.

En ese sentido, habló de Russo, quien estuvo en el banco de suplentes en gran parte de la competencia: "Miguel tiene que ver mucho con esto por su trabajo anterior y, como te dije, el partido con River fue muy importante, el clásico, dejarlo afuera siempre es bueno para el club, se dio de la manera que se dio pero hoy Boca está en una nueva final".
En cuanto a la chance de gritar campeón, el ex volante central respondió: "Para mí sería importante, para el grupo sería importante, para el club es importante. Así que trataremos de hacer lo mejor para sacar adelante ese partido, terminar de la mejor manera este año y que Boca tenga la posibilidad de sumar otra estrella".

Además, Battaglia habló del escenario de la final, que será en Santiago del Estero: "La gente nos recibió de una manera impresionante, la locura que había por Boca, como es en Santiago y como es en todo el Interior cada vez que Boca sale a jugar. Así que nos toca ir a una provincia donde nos quieren mucho, nos han tratado muy bien, donde el estadio realmente está muy bien y sin dudas que va a estar re contra preparado para esta final".

Respecto al rival, cerró: "Talleres lo tiene muy merecido, viene haciendo las cosas muy bien, se ve que el club es ordenado, que tiene sus frutos. Así que ahí tenemos que ir a enfrentarlos, un rival difícil, que seguramente tiene sus intenciones también de poder salir campeón, hay que tener todas las luces prendidas como para que el partido sea a nuestro favor".Battaglia definió también los concentrados con los regresos del delantero Norberto Briasco y el mediocampista Agustín Almendra, en relación a la nómina del choque con Arsenal de Sarandí por la Liga Profesional.

El partido se jugará este miércoles desde las 21:10 en el estadio "Madre de Ciudades" de Santiago del Estero, en un duelo que ya cuenta con entradas agotadas para ambas parcialidades, que adquirieron la totalidad que se puso a la venta en solo una hora.

Leer más sobre:

Etiquetas: Boca , Copa Argentina 2021

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina