"Teníamos jugadores hablados pero se nos cayeron", aseguró Facundo Sava

El DT de Patronato afirmó que es muy duro el mercado de pases de cara a lo que será el arranque de la Liga Profesional previsto para el 5 de junio. "Necesitamos dos o tres jugadores que nos puedan ayudar", dijo el Colorado.
  • "Teníamos jugadores hablados pero se nos cayeron", aseguró Facundo Sava.
    Foto: "Teníamos jugadores hablados pero se nos cayeron", aseguró Facundo Sava.
Patronato comenzará desde el 5 de junio un certamen que será definitorio para poder mantener la categoría. Este jueves, el Rojinegro conocerá quienes serán sus rivales y Facundo Sava sabe que el mercado de pases no es fácil. "Lucas Barrios es hasta ahora el único que se fue. Pedí algunos refuerzos, pero la situación no es sencilla", indicó en primera instancia.

"Lo que le dije a los dirigentes es que no se vaya nadie más que Lucas, que podamos traer dos o tres jugadores que nos puedan ayudar y cuanto antes mejor", expresó el Colorado y agregó: "No me gusta cambiar jugadores, soy de mantener una base, pero no será sencillo", dijo en declaraciones a Radio Colonia.
Sobre la preparación al Torneo de la Liga, el entrenador de Patronato admitió: "Quedan 27 partidos, estamos lejos del resto, necesitamos muchos puntos, pero tenemos confianza y ganas de revertir esto, pero necesitamos de tres jugadores que nos puedan ayudar hasta fin de año, con muchos partidos en el medio, más si pasamos por Copa Argentina. Me estoy enfocando en lo mío, que ganemos el primer partido que lo necesitamos".
"Pedimos un nueve, pero hicimos intentos por varios, pero está muy complicado el Mercado. Necesitamos dos o tres jugadores que nos puedan ayudar, estamos viendo cuál es la mejor opción. Teníamos jugadores hablados pero se nos cayeron, se fueron para otro lado o los clubes no los dejan salir", reproduce el sitio Código Patrón.

Consultado si buscará juveniles de Boca o River, Sava fue claro: "Es una posibilidad, pero es difícil que jugadores de Boca o River nos elijan como primera opción, a ellos habrá que esperarlos".

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato , Facundo Sava

También te puede interesar:

2

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

2

Comentarios

diego 25/05/22
dejen de buscar jugadores que solo les importa la plata y pongan chicos de las inferiores que por lo menos juegan por la camiseta ya quedo demostrado que a los jugadores de afuera no les interesa si no miren lo que hizo gudiño picando un penal sin importarle nada
Oscar 25/05/22
Ni poniéndolo a Jesucristo de 9 ,vamos a hacer un gol. porque los demás son 10 troncos, no nos engañemos. A la AFA no le sirve Patronato en 1ra. porque Paraná no es Plaza futbolera,nunca fue ni lo será

2

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina