"Tengo fama de un entrenador complicado y difícil", dijo Edgardo Cervilla

El DT mantuvo una extensa entrevista con el programa Fútbol 11 (a través de Instagran Live) y en ese marco dejó importantes testimonios referidos a su paso por Patronato y Atlético Paraná, dos de los elencos más importantes de la ciudad.
  • Edgardo Cervilla: "Tengo fama de un entrenador complicado y difícil".
    Foto: Edgardo Cervilla: "Tengo fama de un entrenador complicado y difícil".
Edgardo Cervilla mantuvo una extensa nota con el programa Fútbol 11 y dejó importante testimonios referidos a su paso por Patronato y Atlético Paraná.

En un mano a mano en el Instagran Live del mencionado programa, el siempre polémico entrenador santafesino recordó su paso por nuestra ciudad. A continuación sus declaraciones:

*"En los vestuarios siempre hay discusiones, rencillas y peleas. El que dice lo contrario, miente. En Patronato las hubo, pero todos trabajaron para, en definitiva, lograr el objetivo. Y fue así que ascendimos. Hoy, después de mucho tiempo, me arrepiento de algunas peleas de vestuario. Siento que alguna pelea fue innecesaria. Actualmente tengo contactos con esos muchachos y la charla es otra. Ya no es la relación entrenador ? jugador que tuvimos. Es así. Les pasa a todos".

*"Al ascenso con Patronato lo disfruté mucho y cada vez que pasa el tiempo lo disfruto aún más. Tengo un poster gigante que en algún momento lo voy a encuadrar y lo voy a colgar en mi casa".

*"Me fui de Patronato porque tenía diferencias con un dirigente. Igual, reconozco mis errores. Soy una persona difícil y me equivoqué en algunas cuestiones. En Patronato la persona que me contrató decidió que yo no siga. Pero bueno....después el tiempo me dio la revancha en Atlético Paraná".

*"En Patronato cometí los mismos errores que cometí siempre. Soy intempestivo y poco diplomático. No tengo filtros. Soy brutalmente honesto y lo que digo a lo mejor puede llegar a molestar. Soy de carácter muy fuerte. A lo mejor, ahora que estoy más veterano puedo canalizarlo de otra manera".

*"Me costó reinsertarme como entrenador después del logro con Patronato. Tengo la fama de un entrenador complicado y difícil. A los colegas les digo que debería ser una cosa a trabajar para el futuro. Llegué a Atlético Paraná por la oportunidad que me dieron los dirigentes pero en especial por (Sebastián) "Tati" Furios, quien habló con los dirigentes para que me lleven. En Paraná me dieron una segunda vida deportiva".

*"Hablo con colegas y siempre digo que mi carácter ha sido un tema complicado de resolver. Es un tema a resolver si quiero seguir dirigiendo".

*"Sin desmerecer los ascensos, el que más disfruté fue con Paraná ante Unión Villa Krause. Y mi peor campaña fue en Sportivo Belgrano. Eso me sepultó, por eso no pude volver a dirigir."

*"El periodismo quizás transmitía muchos mensajes subliminales, a lo mejor yo tampoco transmitía el mensaje de la manera más clara. El periodismo debe reconocer que muchas veces no son objetivos y no entienden que hay familias detrás de los análisis que hacen".

*"Cristian Tarragona fue un jugador que fue a probarse a Paraná estando yo y se me escapó, nunca más lo llamé, debería pedirle disculpas si lo veo".

*"A cualquier entrenador le gustaría dirigir en Primera, yo tengo la ilusión de volver a dirigir, sea la categoría que sea".

Leer más sobre:

Etiquetas: Edgardo Cervilla

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina