"Tenemos cuentas pendientes", dijo el DT de Países Bajos sobre la Selección

Louis van Gaal palpitó el partido del próximo viernes ante el conjunto Albiceleste por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022. Además, el entrenador de Países Bajos no se achicó y cree en grande para esta Copa.
  • "Tenemos cuentas pendientes", dijo el DT de Países Bajos.
    Foto: "Tenemos cuentas pendientes", dijo el DT de Países Bajos.
El entrenador de la selección de Países Bajos, Louis van Gaal, a la espera del partido del próximo viernes ante Argentina por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, contó que todavía tienen "una cuenta pendiente" con el conjunto Albiceleste.

"Tenemos una cuenta pendiente con Argentina por lo que pasó hace dos Mundiales", dijo en el canal de noticias NOS el reconocido entrenador.

Sobre el partido del Mundial 2014, en donde la Selección venció por penales a la Naranja Mecánica, Van Gaal pensó que iban a ganar el encuentro. "No me gusta pensar en retrospectiva. Creí que era nuestro", recordó el DT.
El entrenador de Países Bajos no se achicó y cree en grande para esta Copa del Mundo. "Queremos ser campeones. Empezamos a entrenar temprano y eso los jugadores lo aprovecharon. Aunque no sea la mayor oportunidad, vamos por ella", dijo Van Gaal, quien hace un llamado a la hinchada para que apoye positivamente.

Leer más sobre:

Etiquetas: Mundial de Qatar 2022

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina