"Tapamos muchas bocas", disparó Darío Benedetto tras la coronación de Boca

"Fueron muchos palos", dijo el atacante, a modo de queja por los comentarios adversos que recayeron sobre el equipo durante los últimos meses, sin embargo, consideró que Boca fue merecedor del triunfo tras la categórica victoria.
  • Benedetto, figura clave en la consagración de Boca.
    Foto: Benedetto, figura clave en la consagración de Boca.
El delantero Darío Benedetto, quien logró el primer título de su regreso, afirmó hoy que con la consagración de su equipo en la Copa de la Liga Profesional taparon "muchas bocas", debido a las críticas que recibió el plantel por su andar irregular, tanto en este certamen local como en la Copa Libertadores de América.

"Fueron muchos palos", dijo el atacante, a modo de queja por los comentarios adversos que recayeron sobre el equipo durante los últimos meses, sin embargo, consideró que Boca fue "merecedor de este triunfo", tras la categórica victoria sobre Tigre por 3 a 0 en el partido definitorio que se disputó en Córdoba.

En ese sentido, puntualizó que con este triunfo el equipo aurizul tapó "muchas bocas", y añadió que "fue muy meritorio" el éxito logrado, con una goleada ante un rival que venía en alza.En declaraciones a la prensa, Benedetto sostuvo que "es hora de festejar, recién a partir de mañana vamos a pensar en el partido del jueves", ante Deportivo Cali de Colombia, en la Bombonera, y en el que Boca está obligado a ganar para avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Por otra parte, se mostró "muy agradecido por el cariño de la gente", luego se su retorno a Boca, que se concretó en enero último, tras un paso con altibajos por Olympique de Marsella y Elche de España.

Benedetto, con siete goles, fue el máximo artillero de Boca en la Copa de la Liga, y su aporte fue decisivo para que el equipo consiga un nuevo título a nivel local.

Leer más sobre:

Etiquetas: Boca , Copa de la Liga 2022

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina