"Sos pueblo": con un video, Rosario Central oficializó la llegada de Tevez

A través de las redes sociales, el Apache fue anunciado oficialmente como nuevo entrenador del conjunto Canalla. Será presentado luego del entrenamiento de esta tarde. Carlos "Chapa" Retegui integrará su cuerpo técnico.
  • Central le dio la bienvenida a Carlos Tevez con un video.
    Foto: Central le dio la bienvenida a Carlos Tevez con un video.
Rosario Central finalmente hizo oficial la llegada de Carlos Tevez como nuevo entrenador, en reemplazo de Leandro Somoza. El Apache, quien hará dupla técnica con el Chapa Retegui, firmó un contrato por 12 meses con el Canalla.

Si bien el arribo de Carlitos ya era un hecho, especialmente luego de su presencia en Liniers para ver el partido frente a Vélez (fue derrota 2-0) junto a su cuerpo técnico, todavía quedaban algunas dudas con respecto a los términos y lo reglamentario, ya que no tiene el curso de DT terminado.

No obstante, las incógnitas se despejaron esta mañana, luego de que Central blanqueara su desembarco (y su contrato) a través de sus redes sociales. Primero le dedicaron un video con imágenes del Gigante de Arroyito y la pasión de su gente, que luego se fueron mezclando con otras de la carrera de Tevez."El jugador del pueblo", "el pueblo es hincha de Central" y "sos pueblo, sos Central" fueron las frases elegidas para cerrar el compacto, haciendo un juego entre la popularidad del Canalla y uno de los apodos históricos que tuvo Tevez como jugador, por sus orígenes y su cercanía con la gente. Arranca una nueva era.

Leer más sobre:

Etiquetas: Liga Profesional 2022 , Carlos Tevez

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina