"Son favoritos, pero hay sorpresas en la Copa Argentina", expresó Matías Ibáñez

El arquero de Patronato habló en la previa del cotejo de esta noche ante Boca en Santiago del Estero. Sabe que van de punto pero se tiene fe para dar el golpe. "Si hay penales, pasamos", confesó el jugador rojinegro.
  • Ibáñez apuesta fuerte por Patronato ante Boca.
    Foto: Ibáñez apuesta fuerte por Patronato ante Boca.
Matías Ibáñez palpitó el partido ante Boca, que se jugará hoy desde las 21.30 en Santiago del Estero, por los cuartos de final de la Copa Argentina. "Si hay penales, pasamos nosotros", afirmó el arquero de Patronato en declaraciones a TyC Sports.

El guardameta se mostró confiado con poder dar el batacazo frente al Xeneize, aunque destacó que "es un rival difícil". Además, agregó: "El cambio de técnico (por Sebastián Battaglia en lugar de Miguel Ángel Russo) les dio otro aire y juegan diferente. Sabemos que son favoritos".
Con respecto a lo que piensa que sucederá, Ibáñez fue contundente. "Tenemos un plan de partido y los conocemos. Son 90 minutos y puede pasar cualquier cosa. Nosotros venimos de punto, pero en la Copa Argentina hay muchas sorpresas y ojalá que sea una de ellas", manifestó.

El presente del Patrón no es el más alentador de cara al choque con el equipo de Sebastián Battaglia: viene de caer por 2-1 con Estudiantes por el torneo local y hace seis partidos que no conoce la victoria. La última vez que logró los tres puntos fue contra Central Córdoba por la sexta jornada (15/8).

Tras 12 fechas disputadas de la Liga Profesional, Patronato figura 16º con 14 puntos, producto de tres victorias, cinco empates y cuatro derrotas (10 goles a favor y 12 en contra).

Pero claro, la Copa Argentina es un certamen aparte, de eliminación directa, y aquí la historia se define en los más mínimos detalles. Además, el equipo de Delfino tendrá el plus motivacional que siempre implica verse las caras con un grande, en este caso Boca, a priori, el gran favorito.

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa Argentina 2021 , Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina