"Sigo porque me siento parte", dijo Julián López, unas de las renovaciones de Paracao

El neuquino fue de los primeros confirmados y de los que expresó su ansiedad por retomar los entrenamientoscon el equipo paranaense. "Quiero que el club siga creciendo. La idea es que continúe muchos años en la élite", dijo.
  • "Sigo porque me siento parte", dijo Julián López.
    Foto: "Sigo porque me siento parte", dijo Julián López.
El plantel del Club Atlético Paracao (CAP) exhibe una importante renovación, en la previa de su segunda temporada consecutiva en la Liga de Vóleibol Argentina (LVA), la máxima categoría del país. No obstante, algunos de los jugadores que lo representaron en las temporadas anteriores continúan y uno de ellos es el capitán Julián López.

El neuquino fue de los primeros confirmados y de los que expresó su ansiedad por retomar los entrenamientos en el gimnasio Gigante del Sur paranaense.

"Quiero que el club siga creciendo. La idea es que continúe muchos años en la élite del vóley argentino. Hay un nuevo grupo humano, pero eso no modifica la intención de seguir mejorando en todos los aspectos", anticipó el Capi, al dar cuenta de sus expectativas en el conjunto que representa a Entre Ríos.

Convincente al señalar el rumbo grupal, López también expresó qué pesó en su decisión personal de continuar "activando" a La Bomba.

"Me siento parte del proyecto, sé lo que quieren sus dirigentes y lo que hacen por el club.

Cuando se cayó la posibilidad de ir a jugar a Dinamarca, fueron los primeros en hablar conmigo para contenerme. Quiero mucho a Paracao y quiero seguir aportando mi granito de arena para su crecimiento", le expresó a Prensa Paracao Vóley.

"Además, será nuestra cuarta liga junto con Gonza Lapera y eso es un punto extra", agregó.

Más competitiva
El central de 2,02 metros también se refirió a la motivación que representa para los protagonistas la nueva versión liguista, con incremento de equipos en disputa.

"Es lindo que haya 11 clubes, que vuelva un histórico como Gigantes del Sur. Que los ascendidos puedan jugarla y que los siete clubes que la sostuvieron en la temporada anterior continúen entusiasma", refirió, se inició precisamente en la plaza neuquina.

"Será más competitiva, porque cada club se pone objetivos cada vez más altos. Además, habrá mayor nivel en sus jugadores nacionales y los extranjeros que llegarán", anticipó, quien hasta hace poco compitió para Vélez Sarsfield en la Copa Metropolitana División de Honor.

El deseo de todos
Por último, Juli expresó la voluntad de propios y extraños de que los partidos se disputen con público en las gradas.

"Sin dudas, se prioriza la salud. Pero es un sueño volver a jugar en la cancha de Paracao con su gente", declaró. Aunque también apreció la conducta de los fans de Paracao en la temporada 20/21: "Si no fuera posible, su compañía en las redes siempre es bienvenida".

"Ojalá que puedan estar, como lo hicieron desde el inicio del vóleibol en el club. Todos juntos formamos La Bomba".

Prensa Club Paracao

Leer más sobre:

Etiquetas: Liga de Voleibol Argentina , Paracao

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina