"Siempre estará identificado con Newell's", dijo Heinze de los rumores de Martino a Boca

El entrerriano, actual entrenador de La Lepra, respondió a la consulta sobre la posibilidad de que el Tata Martino dirija Boca en la brevedad. "Las decisiones que tome con otros clubes son parte de la profesión", aseguró el crespense.
  • Heinze habló de la posible llegada de Martino a Boca.
    Foto: Heinze habló de la posible llegada de Martino a Boca.
Gabriel Heinze se refirió a la posibilidad de que Gerardo Martino sea el nuevo director técnico de Boca, después de la salida de Hugo Ibarra. "El sentido de pertenencia con Newell´s no lo va a perder nunca por todo lo grande que hizo acá", afirmó esta mañana en conferencia de prensa.

El director técnico del conjunto rosarino destacó que "es una decisión personal, pero siempre estará identificado con el club por lo que consiguió como jugador y también como entrenador". Además, agregó: "La historia ya está escrita y eso no se borra nunca más, aunque alguno quiera ensuciarla".

Con respecto a sus sensaciones sobre la chance que se le puede presentar a Martino, fue contundente. "No tengo nada que opinar al respecto. Las decisiones que pueda tomar con otros clubes forman parte de esta profesión y nada tienen que ver con el sentido de pertenencia", concluyó.

Leer más sobre:

Etiquetas: Gabriel Heinze , Newell's , Gerardo Martino , Boca Juniors

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina