"Si mantenemos el nivel vamos a seguir siendo protagonistas", expresó Werner

El entrerriano mira con optimismo la fecha que se aproxima, en Comodoro Rivadavia. Con su Ford y después de festejar en San Luis en el comienzo de la Copa de Oro de Turismo Carretera, el piloto local está enfocado en el "tricampeonato".
  • El paranaense piensa en la próxima carrera de TC.
    Foto: El paranaense piensa en la próxima carrera de TC.
Esperó bastante hasta conseguir que todos los factores estén alineados. En San Luis, iniciando la Copa de Oro de Turismo Carretera, el bicampeón reinante Mariano Werner consiguió el ansiado triunfo con contundencia. Con este parámetro de referencia, analiza con gran confianza la continuidad, que el 8 y 9 de octubre tendrá en Comodoro Rivadavia.

"Hace mucho tiempo no se va (a Comodoro Rivadavia), será necesario poder funcionar como lo hicimos en San Luis", refleja el entrerriano ante la consulta de Campeones.
El hecho de que el reglamento haya propuesto la eliminación del hándicap por peso, por lo que no hay lastres extra en los autos, lleva a Mariano a mantener la Fe. "Es un alivio", dijo Werner al respecto, "porque recuerdo que a esta altura del año pasado pensaba cómo distribuir los kilos".

Con este panorama, se anima el rearmado conjunto deportivo con base en Paraná a ir en búsqueda del 'tricampeonato' ya con el Ford nuevo bien asentado. "Somos optimistas, porque si mantenemos el nivel vamos a seguir siendo protagonistas", señaló, quien cortó la racha de 12 carreras sin vencer.

Tras la carrera en Comodoro Rivadavia, el calendario de la Copa de Oro seguirá en San Nicolás, 30 de octubre. Luego, continuará en Toay, 20 de noviembre, y finalizará en El Villicum, 11 de diciembre.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Turismo Carretera

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina