"Sensación rara en el auto": La explicación de Werner por su abandono en Concepción

El piloto de Paraná habló sobre el motivo por el cual se vio obligado a abandonar en la final de Turismo Carretera en el trazado uruguayense. "Se termina rompiendo el babero", explicó el entrerriano tras la carrera.
  • "Sensación rara en el auto".
    Foto: "Sensación rara en el auto".
Parecía que por fin iba a revertirse la mala racha para Mariano Werner en Concepción del Uruguay, un autódromo que pocas veces lo 'trató bien' desde su inauguración en 2014.

El bicampeón de Turismo Carretera logró un cuarto puesto en la clasificación del sábado y ya el panorama era otro, luego de no haber quedado conforme en los entrenamientos previos. Dicha posición le valió partir a la par de Jonatan Castellano en la primera fila de la primera serie del domingo, la cual Werner se iba a adjudicar con una gran maniobra sobre el 'Pinchito'.

En la final, los hinchas del óvalo poseían cierta tranquilidad porque dos de sus grandes referentes conformaban el extenso pelotón de la final: el propio Werner y Julián Santero. El liderazgo del subcampeón duraría poco debido a un exceso que terminaría con el babero de la trompa rota.
Con notables daños en el frente, Werner perdió ritmo y era superado por sus rivales. Al momento de ingresar a los boxes para reemplazar la trompa, y con el vehículo detenido, una cantidad importante de líquido comenzó a desprenderse del motor y terminó con las esperanzas del 'Zorro', quien ahora cayó al cuarto lugar del campeonato.

"Arranque la vuelta previa con una sensación rara en el auto, se me cambiaba de dirección. Cuando largue no era lo mismo que la serie, cada curva era peor. Luego, me terminó yendo afuera en la curva número uno, muy de trompa. Se termina rompiendo el babero, levantó temperatura, pero no la que pensé, y cuando paré, cortó y escupió el agua", explicó.
Fuente: Campeones

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Turismo Carretera

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina