"Se nos está haciendo difícil", dijeron jugadores de Patronato tras la derrota

Patronato cayó por 2-0 contra Olimpia de Paraguay, por la fecha 4 de la Copa Libertadores 2023. Los jugadores del Negro, hablaron en zona mixta luego de finalizado el encuentro.
  • Salvá, Valdez Chamorro y Ojeda hablaron tras la derrota ante Olimpia.
    Foto: Salvá, Valdez Chamorro y Ojeda hablaron tras la derrota ante Olimpia.
Patronato perdió por 2-0 contra un grande del continente, Olimpia de Paraguay, por la fecha 4 del Grupo H de la Conmebol Libertadores. Luego del cotejo, los futbolistas dialogaron con la prensa.

"La sensación es de tristeza, se jugó un gran partido y no se pudo ganar. Ellos concretaron las que tuvieron y se van con demasiado premio para mi gusto", comentó en principio el arquero Julio Salvá.

A su vez, aseguró: "Hay que resolver situaciones, y las vamos a trabajar a ver si el domingo podemos hacerlo".
Por su parte, el capitán Sergio Ojeda, agregó: "Entendemos la calentura, no es la realidad que queríamos. Pero ahora tenemos que enfocarnos en el domingo, que hay que ganar".

Del partido, expresó: "Le competimos de igual a igual a un grande. Pero el futbol se trata de resultados y hay que seguir trabajando. No sabíamos que ellos nos iban a respetar tanto, se encontraron con un gol de un pelotazo y se dedicaron a defender. Les creamos situaciones pero no las pudimos embocar".
En tanto, el mediocentro Jorge Valdez Chamorro, dio su perspectiva: "Estamos tranquilos porque nos entregamos al máximo. Fuimos en busca del arco rival y nos faltó en los últimos metros".

Luego, se refirió a la localía: "En el Grella tenemos un plus, este año ganamos dos y empatamos uno. El año pasado también nos hicimos fuertes".

Por último, de la reprobación del público al final del partido, señaló: "Somos los primeros que queremos ganar y estar arriba. Trabajamos para revertir la situación. Obviamente se recrimina por el torneo local, que se nos está haciendo difícil. Pero yo creo que este grupo lo va a sacar adelante".

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa Libertadores 2023 , Patronato

También te puede interesar:

10

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

10

Comentarios

ERNESTO ARIEL 26/05/23
Lo único que voy a decir, son todos unos cara dura, nada más, no tienen que inventar la vacuna contra el sida, es patear una pelota y dársela a los que tienen el mismo color de camiseta, cosa que evidentemente les cuesta un montón, NACIONAL B y vamos por más, por favor.Cero empatía con el público, parece que los que hacen un esfuerzo son ellos,esto se les va a terminar pronto...
armando esteban 26/05/23
Otra se equivoca, Patronato ni es un equipo bipolar!!!
Es un equipo perdedor !!!!
angel 26/05/23
Ayer se jugo bien. Pero la gente se acordó del torneo nacional B que vamos antepenúltimo y eso fue lo detonante. Con san telmo no pusieron la pata y acá se la jugaron a fondo. No pudieron pero lo intentaron bien. Pero en el torneo local eso no se ve esa entrega esa decisión de ganar. Del última si el o los jugadores no se incentivan porque no hay premio en el torneo local hay que hacer lo que hizo san martín de tucuman limpio a varios futbolistas y como consecuencia de eso ganaron trres partidos seguidos.( Y antes echaron al técnico Delfino). Les salió bien.
emilio silverio 26/05/23
VAMOS LA COPA YA FUE METAN GANAS PARA GANAR EN LA PRIMERA NACIONAL Y VAMOS LA DIRIGENCIA A TRAER ALGUNOS REFUERZOS EN PUESTOS CLAVES YA TIENEN SU FOTITO EN LA LIBERTADORES A HORA PONGANSE A LABURAR
julio alberto 26/05/23
y si, como dice el DY de olimpia, jugar en santa fe los favorecio, o sea que la camiseta de olimpia pesa mas que la de patron en la conmebol, yla comision directiva, no tiene los OO suficientes para ponerse firme.
Ahora, a los juagroes, tengAn un acto de grandeza y vayanse todos, dejen solo a solo a los arqueros, al monito arce, a levato, y vayanse, o jueguen gratis, EL 5 DOMINGO, VINO A ROBAR LA PLATA AL CLUB, asi como varios
armando esteban 26/05/23
Ayer fui a Santa Fe a ver el partido, se jugó bien, la mayor parte del tiempo en terreno de Olimpia. No se ganó porque no se pateó al arco, muchachos el juego se llama "fútbol" (balonpié) y no "headbol" (baloncabeza). Hacer pases en el área posicionándose para tirar un centro y que aparezca un cabezazo salvador no te lleva al campeonato, hay que usar el pie, pegarle al arco: alguna va a entrar ya sea directa, por un desvío, un penal, aprovechar un rebote o un correr, pero hay que tirar al arco.
Daniel 26/05/23
Otta no es un tecnico acorde a lo que necesita Patronato.
Valdez Chamorro, ni sabe los resultados, de local en el Grella, se empato con Estudiantes y con Nueva Chicago le gano a Temperley y a Melgar
Claudio Daniel 26/05/23
Está bien lo que dijo se empató 1 y se ganó 2, contra Nueva Chicago se jugó en el Mutio (Atlético Paraná)
0 0
Ro 26/05/23
Faltan jugadores, faltan ganas, falta mucho...!!
Fernando 26/05/23
Santos en la liga Altos de Paracao entiende mejor el futbol. Regalados son caros
mario 26/05/23
Robar es más fácil,, muertos ya está ya tienen la guita ,, que les sirva para remedio la plata

10

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina