"Se logró implementar la idea del DT", dijo Geminiani tras el amistoso de Patronato

El defensor rojinegro dejó sus conceptos después del primer juego de preparación contra Unión de Santa Fe. "Lo importante es que ya se nota el compromiso y el grupo excelente que estamos armando", expresó el futbolista.
  • "Se logró implementar la idea del DT".
    Foto: "Se logró implementar la idea del DT".
Las sensaciones del primer amistoso fueron positivas y en ello coincidió Lautaro Geminiani: "Las sensaciones son positivas, porque más allá de arrancar ganando los dos partidos amistosos y sumar buenos minutos de fútbol, se logró en gran parte la idea que nos bajó el cuerpo técnico".

A la vez, indicó: "Hubo mucha concentración para que salga lo que venimos trabajando y con esas ganas y adrenalina de hacer fútbol después de tanto tiempo".

"Obviamente hay que seguir puliendo detalles de la idea de juego que vamos a hacer en el año, pero confiando todos, creyendo y entregándonos en ese compromiso desde lo táctico, vamos a andar muy bien, sabiendo también que tenemos dos o tres jugadores por puestos con jerarquía que desde lo futbolístico te hacen la diferencia en cualquier parte de la cancha".

En el final, subrayó: "Las correcciones las vamos a ir ganando en los amistosos para llegar bien al primer partido. Lo importante es que ya se nota el compromiso, el grupo excelente que estamos armando", reproduce Código Patrón.
Se desgarro Vázquez
Fabio Vázquez sufrió un desgarro miofascial en la pierna derecha y quedó desafectado del cotejo de hoy en Santa Fe y el del miércoles en Paraná ante Atlético Rafaela ¿Llega al cotejo de Copa Argentina? Dependerá de su evolución, pero del cuerpo médico son optimistas.

Por su parte, por diferentes sobrecargas musculares, tampoco jugaron este sábado Damián Arce y Mateo Levato, a los que sí quieren tener el miércoles ante La Crema.

Un defensor más
Para cerrar el plantel y, de alguna manera, retirarse del Mercado de Pases, a Patrón solo le faltaría un marcador central más, que pueda pelear con Ojeda y Bellatti. Aunque no se descarta que aparezca una opción que pueda cerrarle al CT en otra posición y se abra la posibilidad de incorporarlo.

Cabe mencionar que este viernes se conoció el reglamento de la PN, donde en la Página 5 se remarca que en el receso de Invierno, solo se podrán incorporar dos futbolistas. Detalle no menor pensando en el segundo semestre, post-CONMEBOL Libertadores.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina