"Se lo dedicamos a todos...", el nuevo video de Lionel Messi en el Maracaná

Ya pasaron dos días de la consagración de la Selección Argentina en la Copa América, sin embargo, todavía siguen apareciendo nuevas imágenes y videos de los festejos. En este caso, uno nuevo de el crack rosarino.
  • "Se lo dedicamos a todos...", el nuevo video de Lionel Messi en el Maracaná.
    Foto: "Se lo dedicamos a todos...", el nuevo video de Lionel Messi en el Maracaná.
Luego de la secuencia en la que apareció hablando por videollamada con su familia y mostrándole la medalla principalmente a su hijo Ciro, ahora se viralizó otro con el capitán argentino en la misma posición, con su celular, pero cantando solo: "Se lo dedicamos a todos...". La felicidad del argentino fue y sigue siendo enorme.La emotiva charla de Di María y sus padres tras la final de la Copa América
Luego de la conquista de la Selección Argentina en Brasil, las cámaras tomaron a Fideo hablando con su familia en el césped del Maracaná. Felicidad, lágrimas y desahogo: "Algún día se iba a romper la pared?".

De Paul quiso cargar a Brasil tras la final de la Copa América y... ¡Messi lo frenó!

Lionel Messi y Rodrigo De Paul se convirtieron en grandes socios en la Copa América 2021. Abrazos, risas y buen fútbol. Luego de la gloriosa final conquistada por la Selección Argentina, ambos jugadores protagonizaron un momento tan llamativo como desopilante: en medio de los festejos en el Maracaná, el volante quiso cantar contra Brasil y la Pulga lo frenó en seco.

Leer más sobre:

Etiquetas: Selección Argentina , Lionel Messi

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina