"Salimos a ganar como todos los partidos", dijo Sava tras la victoria ante River

Facundo Sava dio su testimonio a los medios, luego del encuentro un vibrante en el que Patronato le ganó a River por penales, tras el 2-2 en los 90 minutos.
  • Sava habló luego del histórico triunfo en Copa Argentina.
    Foto: Sava habló luego del histórico triunfo en Copa Argentina.
El Rojinegro empató 2-2 con el Millonario en los 90 minutos, en un partido de vibrante con numerosas ocasiones, pero se impuso en los penales por 4-3 y clasificó por primera vez a las semifinales de la competición. El Colorado prestó declaraciones luego del partido.

Respecto a cómo encararon el encuentro, el DT dijo: "Salimos todos los partidos a ganar", aseguró. Asimismo, habló de la presión constante y las ganas, como atributos que el equipo siempre trata de dejar plasmados en el campo de juego.

Acto seguido, analizó el partido que en líneas generales fue parejo: "En el segundo tiempo se nos vinieron porque tienen un buen equipo", comentó. A su vez, destacó a Quintero como uno de los problemas en la segunda parte: "Juanfer se atacó por la derecha y fue un problema, pero supimos acomodarnos".
En relación al rival, dijo: "A River lo vi muy bien, como siempre". Y agregó :"Soy un admirador de Gallardo", y confesó que le agrada las variantes con las que cuenta el Muñeco para abordar los partidos.

En tanto, sobre el contraste de pelar por la permanencia y, a su vez, llegar a instancias finales de Copa Argentina, comentó: "En nuestro caso tuvimos muchos partidos buenos", y mencionó a la falta de gol como uno de los motivos del declive en el rendimiento. Aún así, habló de que "el gol es una consecuencia y los jugadores tienen que dedicarse a jugar".

Por último, defendió la liga argentina al decir: "Yo jugué en Europa y estos partidos muchas veces no se ven", cerró.

Leer más sobre:

Etiquetas: Facundo Sava , Patronato

También te puede interesar:

3

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

3

Comentarios

horacio 29/09/22
Facu Sava , sabes que te rebancamos y te queremos un año mas en Patronato .
emilio silverio 29/09/22
SE LO MERECE UN BUEN ENTRENADOR GRANDE COLO
Liliana 29/09/22
Felicitaciones al Sr Sava!!!!! Merecido el triunfo.
Ojalá no le "roben" los próximos partidos que le quedan.
Con ésta gran campaña que está haciendo en Patronato vendrán nuevas opciones en su carrera, bienvenidas sean se las merece

3

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina