"Sabemos lo que nos jugamos el domingo", dijo Otta tras la caída por Libertadores

El entrenador de Patronato habló en conferencia de prensa, luego del 2-0 abajo contra Olimpia de Paraguay por la fecha 4 de la competición continental. "El equipo dio la cara, estuvo a la altura", aseguró.
  • Otta habló tras la caída con Olimpia por Libertadores en Santa Fe.
    Foto: Otta habló tras la caída con Olimpia por Libertadores en Santa Fe.
El DT de Patronato, Walter Otta, se refirió al 2-0 en contra versus Olimpia por Copa Libertadores, por la fecha 4 del Grupo H, en el Estadio Brigadier López de Santa Fe.

En principio, hizo un análisis del encuentro: "Jugamos con un equipo importante y, en los detalles, estos partidos se definen. En el primer tiempo no encontramos los pases, pero el equipo dio la cara, estuvo a la altura y compitió de igual a igual. No creo que por este partido haya reproches para estos jugadores".

Luego, aclaró sobre el cambio de Arce por Barinaga: "Pensamos que con Arce podíamos generar algo más, fue un cambio táctico, Barinaga no estaba haciendo un mal partido".

Respecto al partido del domingo ante Almagro, el DT dijo: "Sabemos lo que nos jugamos el domingo. Pero sé que el enojo de la gente es por el torneo. Este es el equipo que tendría que levantar en Primera Nacional y ser protagonista. El domingo haremos todo lo posible para ganar".

Por su parte, el defensor Facundo Cobos, señaló: "Lo perdimos porque ellos fueron eficaces. Como en cancha de ellos, nos esperaron de contra golpe", contó del partido.
A su vez, amplió del plantel: "Estamos tristes por el resultado, la doble competencia nos está costando. Entiendo el enojo de la gente, pero me ha tocado pelearla en este club y vamos a seguir igual".

Asimismo, de la perdida de localía, comentó: "Fue muy importante, nos dolió mucho cuando nos enteramos. Creo que podían esperar un poco más para decidir, en el Grella nos hacemos muy fuertes". Y cerró al decir: "Quedan muy pocos días de duelo, lo que podemos hacer es salir a ganar el domingo y cambiar las cosas".

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa Libertadores 2023 , Patronato , Walter Otta

También te puede interesar:

7

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

7

Comentarios

manuel 26/05/23
de los torneos se van a quedar con ninguno, ni con la libertadores que hasta acá llegaron, no ganan mas! y el nacional, que si no ganan el domingo chau!!!!!
emilio silverio 26/05/23
ME PARECE ESTABAS MIRANDO OTRO PARTIDO AMIGO EL CAMBIO ERA POR SOLIS
Claudio 26/05/23
Ya renunció Otta? Llévate varios por favor incluido Nico Domingo y los centrales
Ernesto A 26/05/23
Por lo único que quisiera ver perder a Patrón el domingo, es para QUE TE ECHEN !!!
Fernando 26/05/23
Ni Libertadores, ni B Nacional, ni estadio, mi tecnico. Solo evaporación de dinero y el Federal A respirando en la nuca. Peor no se consigue
Enzo 25/05/23
"Se nos esta haciendo dificil". A otro perro con ese hueso! Si fueran profesionales estarían aprovechando la oportunidad histórica que tienen pero la estan despilfarrando al igual que se estan durmiendo en los laureles en el torneo.
Claudio 25/05/23
Fuera..perro!!! Jajajsjs

7

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina