"Revoleando el poncho": el Gurí Martínez y Mariano Werner, a puro festejo en la fiesta del TC

El Turismo Carretera comenzó una semana de festejos por sus 85 años con la Gran Gala en el Teatro Colón. Allí estuvo Soledad Pastorutti con su show y los pilotos entrerrianos se subieron al escenario a "revolear el poncho".
  • El Guri Martínez y Mariano Werner subieron al escenario a revolear sus sacos.
    Foto: El Guri Martínez y Mariano Werner subieron al escenario a revolear sus sacos.
El Turismo Carretera celebró los 85 años, que se cumplirán el próximo viernes, en una gran fiesta en el Teatro Colón. Con la participación de muchos campeones del TC y las actuaciones de Raúl Lavié y de Soledad Pastorutti, la popular categoría realizó los festejos en el icónico escenario.

A través de un video, se repasó la historia del Turismo Carretera, sus grandes pilotos y sucesos más destacados. La particularidad es que la narración que acompañó las imágenes cuenta con las voces de Guillermo Ortelli, Omar Martínez, Agustín Canapino y Mariano Werner.Los campeones de Turismo Carretera presentes en el Colón subieron al escenario para recibir un reconocimiento. Entre todos suman 24 títulos. Ellos fueron: el Gurí Martínez, Norberto Fontana, Mauro Giallombardo, Christian Ledesma, Matías Rossi y Agustín Canapino. También, Guillermo Ortelli, Oscar Castellano, Emanuel Moriatis, Mariano Werner y Ernesto Bessone.

Entre los campeones vivos faltan 9. Se trata de Carlos Pairetti (sigue internado pero evoluciona favorablemente), Juan María Traverso, Antonio, Oscar y Diego Aventin, Emilio Satriano, Walter Hernández, Eduardo Ramos y Juan Manuel Silva.

En el momento musical, Soledad Pastorutti, quien recordó que no es la primera vez que canta para el Turismo Carretera. La popular cantante santafesina interpretó "A Don Ata" y logró que algunos pilotos, como Ortelli, el Gurí, Werner y Ledesma, subieran al escenario y revoleen sus sacos.Hugo Mazzacane tomó el micrófono para darle un cierre a la velada. Agradeció "a la Comisión Directiva por bancarme siempre" y pidió recordar a quienes dejaron la vida por el Turismo Carretera, pilotos y acompañantes. "Muchas gracias y que sigamos festejando los 85 años".

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Turismo Carretera

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina