"Queremos ser campeones porque es el objetivo de Colón", aseguró el Pulga Rodríguez

Luego de lo que fue el triunfo por 2-0 ante Independiente que depositó a Colón en la final de la Copa Liga Profesional, el delantero Luis Rodríguez se mostró muy contento por el logro y habló sobre su futuro en el club.
  • "Queremos ser campeones porque es el objetivo de Colón", aseguró el Pulga.
    Foto: "Queremos ser campeones porque es el objetivo de Colón", aseguró el Pulga.
El Pulga, de 36 años, tiene contrato con Colón hasta el 30 de junio y al ser consultado sobre su futuro, evitó dar precisiones en diálogo con ESPN: "Cuando me dijeron que me quede, le dije a Eduardo (Domínguez) que iba a estar al 100 por ciento y me iba a poner bien físicamente para estar a disposición. Lo hice y hoy estamos en la final. No sé si va a ser mi último partido, por ahí tenemos algún amistoso de pretemporada... El contrato termina el 30 de junio y vamos a ver. Quiero terminar de la mejor manera este viernes, ojalá podamos salir campeones y después vemos qué hacer".

Más allá de su futuro, el Pulga se refirió a su reconocimiento como jugador del partido y, si bien agradeció el premio, aseguró que "el mejor es el equipo que se entregó al máximo".

Con respecto a lo que será el duelo de la final ante Racing, Rodríguez se mostró esperanzado y no se bajó de la pelea: "El fútbol es de oportunidades y tenemos una oportunidad más, contra otro grande. Queríamos estar en la final y lo logramos. Ahora hay que disfrutar estos cuatro días y el partido, porque son momentos únicos e irrepetibles. Queremos ser campeones porque es el objetivo y vamos por ese camino".

Leer más sobre:

Etiquetas: Colón , Liga Profesional , Luis Rodríguez

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina