"Queremos seguir progresando y ser protagonistas", afirmó Damián Markel

El oriundo de General Ramírez espera con expectativas renovadas el sexto compromiso de la acotada temporada 2020 del TC Pista en San Nicolás. "Estamos esperanzados con poder mejorar aún más", confesó el piloto.
  • Markel, con sed de revancha.
    Foto: Markel, con sed de revancha.
Luego del trago amargo sufrido en la fecha pasada, el piloto de General Ramírez se muestra expectante y con grandes ilusiones de ser uno de los animadores del fin de semana, cuando se desarrolle el 6° capítulo del TC Pista.

Con un funcionamiento que viene siendo de menor a mayor, desde su retorno a la divisional, el Emanuel Moriatis Competición estuvo trabajando arduamente en el Ford para recuperarlo de los daños que tenía y también se trabajó en la planta impulsora, por lo que las expectativas de ir por un gran resultado se acrecientan para el joven entrerriano.
En la previa a la competencia dijo: "Estamos con buenas expectativas para el fin de semana, queremos seguir progresando y ser protagonistas, ya que venimos evolucionando fecha a fecha. El equipo está trabajando en el auto, se sigue trabajando en el motor que ya había mejorado para la fecha pasada y estamos esperanzados con poder mejorarlo aún más".

"San Nicolás es un circuito que me gusta, me cae bien, y tenemos un buen auto con lo cual nos ilusionamos con poder tener un buen fin de semana. Agradezco a todo el Emanuel Moriatis Competición que hizo un gran trabajo en esta semana para recuperar el auto, a todos los sponsors, mi familia, mis amigos y la gente de General Ramírez que siempre nos apoya" concluyó Markel que se ubica 28° en el certamen anual con 47.5 puntos.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Damián Markel , TC Pista

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina