"Queremos jugar bien y ganar, pero prometer el título no corresponde", dijo Scaloni

El seleccionador argentino palpitó el certamen continental y se refirió a las próximas fechas de Eliminatorias. Además, el entrenador nacional se refirió sobre dos jugadores puntuales: Dybala y el Kun Agüero.
  • Scaloni palpitó el inicio de la Copa América.
    Foto: Scaloni palpitó el inicio de la Copa América.
Luego de que se haya llegado al acuerdo de suspender el fútbol argentino debido a la cantidad de casos de Covid-19 y la vuelta a Fase 1, Lionel Scaloni dialogó en el programa "Al Mediodía se Habla Así", a tan solo 23 días del inicio de la Copa Ámerica, el DT de la Selección analizó cómo llega el equipo a la competencia.

Ante la presión y las ganas que conllevan los argentinos de ganar un título y más con Lionel Messi aún en cancha, el entrenador sostuvo: "Soy el entrenador de una de las Selecciones más importantes del mundo y necesitamos ser protagonistas y demostrar que queremos jugar bien y ganar. Pero prometer, me parece que no corresponde".

Además, por el momento crítico que se está viviendo dentro del país y que las noticias van cambiando día a día dependiendo de la cantidad de contagios, Scaloni afirmó que están atentos sobre lo que puede suceder, aunque por ahora sigue todo normal y que están siguiendo todo de cerca, ya que hay viajes de por medio, haciendo referencia a las eliminatorias, donde Argentina enfrentará a Chile en Santiago del Estero y luego debería viajar a Colombia.
Sobre esta seguidilla de partidos que se acercan y haciendo referencia al coronavirus, aseguró: "Hoy todo pasa a un segundo plano, pero si hay que planificar un partido no es la mejor situación porque llevamos mucho tiempo sin jugar".

Si bien todavía no se dieron a conocer a los jugadores del ámbito local que se sumarán a los 30 convocados, el DT se refirió específicamente a dos jugadores del exterior de los cuales uno quedó afuera y el otro volvió a la convocatoria: Paulo Dybala y el Kun Agüero.

Sobre la Joya, que actualmente se encuentra en Juventus, opinó: "Siempre está en nuestra consideración, pero ante una competencia que tenemos que afrontar, necesitamos jugadores que estén pronto y él ha tenido una temporada complicada e irregular. Pero no quita que pueda estar en un futuro con nosotros".

Mientras que, acerca del Kun, que regresó a la lista de convocados, expresó: "Hablé cuando volvió de la lesión y es un jugador en el que nosotros confiamos. Los números dicen que hay que confiar y por lo que dicen los médicos, está en plenas condiciones y seguramente sea un arma más que podemos tener".

Leer más sobre:

Etiquetas: Selección Argentina , Lionel Scaloni , Copa América 2021

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina