"Queremos hacer la mejor campaña de la historia del club en Primera"

Lautaro Comas habló en conferencia de prensa y dejó en claro los objetivos con Patronato para la próxima Liga Profesional que se avecina. "No tenemos que tener miedo de errar, sino hay que seguir trabajando", dijo
  • Lautaro Comas. (Foto: Prensa Patronato)
    Foto: Lautaro Comas. (Foto: Prensa Patronato)
Lautaro Comas brindó una nueva conferencia de prensa, vía Zoom, donde se refirió a la posición en la que lo probó el entrenador Gustavo Álvarez y además, lo que será el arranque del nuevo torneo de Primera División: La Copa de la Liga Profesional. "Hay que plantarnos en todas las canchas y ser fuertes de local", dijo el Gordo.

Las frases de Comas

"Estoy contento de que ya me pude sumar al grupo. La lesión me llevó dos semanas largas y ahora estoy a las órdenes del entrenador".

"La idea del cuerpo técnico ya la tenemos inculcada. Va a haber mucho juego, es algo que se hizo mucho hincapié en la pretemporada. No tenemos que tener miedo a arriesgar".

"Estoy contento de que ya me pude sumar al grupo. La lesión me llevó dos semanas largas y ahora estoy a las órdenes del entrenador".

"Gustavo (Álvarez) nos da herramientas para las distintas situaciones de partido y nosotros tenemos que resolver".

"Llevo la vida en Patronato. Siempre que llega algún refuerzo, soy el que más referencia da de la institución. También hablo mucho con los más chicos. Me gusta que crezcan ya que son patrimonio del club".

"El grupo está muy bien conformado. Los chicos están muy cómodos y convencidos con la idea. Estamos preparados para otras responsabilidades".

"Sin tener esa mochila de pelear el descenso, podemos aspirar a algo más".

"Creemos que podemos jugarle de igual a igual a cualquier equipo y vamos por eso".

"Hay que plantarnos en todas las canchas y ser fuertes de local. Queremos hacer la mejor campaña de la historia del club en Primera".

"Tenemos un entrenador que si ve que los chicos del club están bien, pueden jugar. Siempre les digo a ellos que estén mentalizados que en cualquier momento vamos a necesitar de ellos".

"En este parate, hice hincapié mucho en la pierna izquierda. Traté de reducir los errores y ahora intentaré plasmar lo trabajado en cancha".

"Si sigo bien desde lo físico, puedo sumar minutos el próximo amistoso".

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina