"Queremos dar el golpe ante Boca", dijo el entrerriano Prediger, capitán de Tigre

El capitán y emblema del Matador habló luego de dejar en el camino por penales a Argentinos Juniors en la semifinal de la Copa de la Liga. "Ojalá le podamos dar otra alegría a la gente, que debe estar agradecida", expresó el crespense.
  • Sebastián Prediger, capitán de Tigre.
    Foto: Sebastián Prediger, capitán de Tigre.
Tigre derrotó a Argentinos Juniors por penales en el Tomás Adolfo Ducó y se clasificó a la gran final de la Copa Liga Profesional, donde se medirá con Boca el próximo domingo desde las 16.00 en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

El Matador, que igualó 1-1 en los noventa minutos con el gol de Alexis Castro, se impuso 3-1 desde los doce pasos. Luego del partido, habló el capitán Sebastián Prediger.

"Es una alegría inmensa, creo que lo deberíamos haber ganado en el partido, pero el fútbol es así, un descuido y fuimos a penales. Somos justos finalistas. No podía creer cuando lo empataron, no podía salir del enojo. Lo teníamos controlado, nos faltaba hacer el segundo, pero el fútbol es esto. Ojalá le podamos dar otra alegría a la gente, que debe estar agradecida", expresó Prediger"Son instancias finales, decisivas, fue importante que se quedaran con diez, pero Argentinos juega bien, metieron varios delanteros fuertes y se nos complicó. El nerviosismo de saber que estás pasando a la final juega desde el minuto uno. En estas instancias no siempre se puede jugar como uno quiere. No sé qué partido se va a dar ahora. Boca es Boca, tiene individuales muy buenas. Es difícil enfrentar a esos equipos que con un jugador te pueden complicar, pero nosotros estamos preparados y queremos dar el golpe en la final", agregó.

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa de la Liga 2022 , Tigre

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina