"Queremos aparecer y ser protagonistas", confesó el crespense Gassmann

El entrerriano estará presente este fin de semana en San Juan para correr la tercera fecha de la Clase 2 del Turismo Nacional. El crespense buscará mejorar tras un mal comienzo de campeonato. "Tenemos ventaja por conocer el circuito", dijo.
  • El entrerriano busca mejorar en la temporada.
    Foto: El entrerriano busca mejorar en la temporada.
Este fin de semana se disputa la tercera fecha del Turismo Nacional, una de las categorías más atrapantes del automovilismo argentino. En la Clase 2, está Joel Gassmann, quien llegó a San Juan con expectativas renovadas en referencia a lo que viene siendo el año deportivo. El Autódromo Villicum es el escenario elegido para vivir tres jornadas a puro motor.

El crespense Gassmann no viene siendo competitivo en su vuelta al TN con el Ford Fiesta Kinetic del DG Motorsport y quiere cambiar el rumbo, para cumplir con el objetivo de ser protagonista. Antes de partir hacia San Juan, Joel habló con 147 Sport y dijo: "Tenemos la seria intención de cambiar la imagen y performance con respecto a las carreras pasadas. No hemos tenido un buen arranque de campeonato y estamos muy complicados".

"Queremos aparecer y ser protagonistas. Creo que este fin de semana tenemos una ventaja, como la tuvimos en La Pedrera, que es conocer el circuito porque corrimos allí con el TC Pista. Trataremos de sacar el mayor fruto a eso. Necesitamos imperiosamente sumar en grande así que vamos en busca de un buen funcionamiento", aseguró el entrerriano.

Luego, afirmó: "Agradezco al equipo, mi familia, amigos y especialmente a los sponsors que me acompañan en este proyecto. Ojalá que volvamos a Crespo con un gran resultado".

Leer más sobre:

Etiquetas: Turismo Nacional , Joel Gassmann

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina