"Quedamos conformes por el buen andar del auto", confesó Favio Grinóvero

El paranaense fue cuarto en la final del domingo en el Turismo Pista, mostrándose muy competitivo con su Chevrolet Corsa. "Se pudo sacar adelante un fin de semana que parecía complicado", expresó el piloto entrerriano.
  • Un resultado con grandes sensaciones para Grinóvero.
    Foto: Un resultado con grandes sensaciones para Grinóvero.
Tras haber sorteado un sábado complicado y agridulce debido a un golpe recibido sobre su Chevrolet Corsa cuando promediaba la final, tanto Favio Grinovero como su equipo de trabajo no bajaron los brazos y rápidamente comenzaron a trabajar rumbo a la final de este domingo, teniendo horas más tarde el merecido premio por dicho esfuerzo quedando en la puerta del podio y demostrando el muy buen andar de su unidad.

Si bien la final resultó ampliamente complicada y disputada en los puestos de relevancia, el piloto de Paraná que cuenta con atención de Carlos Piaggentini y motores de Juan Jose Cassou sobre su unidad supo administrar los momentos para prevalecer e inclusive llegar a colocarse segundo, lugar que perdió al errar un cambio sin que esto lo termine de desplazar de los primeros lugares, cerrando una meritoria actuación en cuarta posición.
"Fue una final muy peleada y nos deja muy conformes por el buen andar del auto y el funcionamiento mostrado este domingo. Llegamos a ser segundos y erré un cambio que nos hizo perder la chance de podio, pese a ello se sigue sumando y se pudo sacar adelante un fin de semana que parecía complicado luego del golpe del sábado, agradeciendo al equipo por el trabajo intenso que nos permitió ser de la partida", comentó Favio.

La próxima fecha tendrá lugar entre los días 29, 30 y 31 de octubre en Río Cuarto.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Turismo Pista , Favio Grinóvero

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina