"Que los demás equipos estén entrenando no es una preocupación", dijo Pol Fernández

El volante de Boca habló con los hinchas sobre cómo se prepara el equipo sin poder trabajar en forma presencial y confió en llegar bien preparados a la Copa Libertadores pese a los conjuntos del exterior que ya practican o compiten.
  • A Pol no le "preocupa" que jueguen los rivales de la Copa.
    Foto: A Pol no le "preocupa" que jueguen los rivales de la Copa.
Guillermo "Pol" Fernández aseguró hoy que "no es una preocupación" que los rivales de Boca Juniors en la Copa Libertadores "estén entrenando".

"Que los demás equipos estén entrenando no es una preocupación, sino que nosotros debemos acatar las órdenes y los momentos que se nos presenten, y estar a disposición cuando nos necesiten", indicó en declaraciones para las redes sociales xeneizes.

Además, consideró que Boca va "a llegar bien al reinicio" porque el plantel está "haciendo todo lo posible para llegar de la mejor manera".

"Al equipo lo veo bien, confío mucho en mis compañeros, en el plantel que tenemos. Esperemos hacer una buena Copa, estar a la altura, poder jugar todos los partidos y llegar hasta el final", deseó Fernández.

Boca volverá a competir a nivel continental el 17 de septiembre en Paraguay, ante Libertad, que ya está compitiendo a nivel oficial.

Leer más sobre:

Etiquetas: AFA , Boca

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina