"Puede que haya sido mi último partido en Patronato", aseguró Sebastián Sosa Sánchez

El goleador uruguayo dejó en claro que ante Gimnasia pudo haber marcado el cierre de su paso por el Rojinegro. "La gente reconoce el esfuerzo que el equipo hizo entonces son sentimientos de agradecimiento", dijo.
  • "Puede que haya sido mi último partido en Patronato".
    Foto: "Puede que haya sido mi último partido en Patronato".
Sebastián Sosa Sánchez ¿se despidió de Patronato?. Eso dejó entrever tras el empate sin goles ante Gimnasia que marcó el cierre del elenco de Iván Delfino de la Liga Profesional. Si bien había chances de renovación, las palabras del delantero a TNT Sports parecieron definitivas para un fin de ciclo del futbolista uruguayo.

"Fue el último partido que me tocó jugar acá se me termina el contrato y en un principio la idea era renovar y si había una salida sería a través del club pero todavía no nos hemos juntado y pueda que haya sido el último partido mío en Patronato", remarcó.
El uruguayo dejó en claro como lo recibió el Rojinegro para que en lo personal tenga una gran temporada pero dijo que el equipo de Delfino pudo dar mucho más: "Uno siempre se va con el tema de los resultados con un sabor agridulce por el tema de que necesitamos conseguir más puntos, somos conscientes que no hemos hecho un buen torneo pero la gente reconoce el esfuerzo que el equipo hizo entonces son sentimientos de agradecimiento hacia la gente que ha venido al estadio siempre, a los que me abrieron las puertas en Patronato y a la ciudad que siempre me trató bien",puntualizó.Sobre la faltó de regularidad del equipo en el campeonato: "Un poco más de equilibrio, al principio nos hicimos fuerte en defensa pero no lográbamos convertir y conseguíamos muchos empates pero al final del torneo logramos convertir pero también nos convirtieron mucho y creo que nos faltó ese equilibrio y la solidez de saber cerrar los partidos, es por eso del sabor agridulce porque sabíamos que no lo cerramos bien", cerró.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato , Sebastián Sosa Sánchez

También te puede interesar:

3

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

3

Comentarios

CARLOS FABIAN 12/12/21
Ojala te quedes uruguayo y ojala esta directiva que sigue,cambie de idea y forme un equipo competitivo para mantenernos en Primera Division, no para volver a la B
manuel 12/12/21
es verdad siempre pasan por patronato cuantos jugadores que antes ni lo conocías en ningún lado pasaron por patronato y despegaron eso no sirve tienen que rever esas pensamientos de equipo de barrio gerencia están en primera, no se olviden.
julio alberto 12/12/21
paTRONato es un gran resucitador de muertos, llegan a patron porque no los quiere nadie, aca sacan chapa y despues se van. no sera hora de que se revea esto?
CARLOS FABIAN julio alberto 12/12/21
Tenes razon, pero como saber que van a salir de muertos y van a jugar bien, si los compran por muertos, porque no tienen donde jugar, como haces para saberlo?
0 0
Miguel Angel julio alberto 14/12/21
El caso de Sosa no es ése. Tenía otras ofertas y vino aquí por una cuestión de tranquilidad, además, el tipo es un trabajador, vive de esto, que querés que haga si nadie del club lo llamó.
0 0

3

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina