"Podemos formar un buen equipo", expresó Delfino en la previa del debut de Patronato

El DT habló en conferencia de prensa antes del estreno de Patrón en la Liga y se sumó a lo que dijo Barrios: "El objetivo es la permanencia, lo sabe toda la ciudad, los hinchas y los que estamos detrás de esta ilusión".
  • Delfino habló a horas del debut de Patrón.
    Foto: Delfino habló a horas del debut de Patrón.
Horas previas al debut en la Copa de la Liga, frente a Argentinos Juniors, Iván Delfino atendió a los medios en Conferencia de Prensa, en la que, en primera instancia, realizó un balance de la pre-temporada y el mercado de pases, que aún no cerró: "El balance siempre es positivo, hemos sumado jugadores que hemos pedido, pero este año se gestionó mejor la llegada de refuerzos, no desde lo económico, sino la gestión".

"El grupo está completo, falta poder adaptar y generar conexiones dentro del campo de juego", indicó y agregó: "Podemos tener más verticalidad de mitad de cancha para arriba, pero todo te lo dan las virtudes y capacidades individuales. Una vez que se desplieguen en el campo, podemos ver comparaciones con el equipo pasado".
Además de remarcar cuál es el objetivo principal, se refirió a las expectativas con las cuáles arrancará Patrón esta Copa: "El objetivo es la permanencia, lo sabe toda la ciudad y los hinchas y los que estamos detrás de esta ilusión. Las expectativas son las mejores, el equipo se formó bien, tiene cositas lógicas de un grupo nuevo, pero somos optimas más allá del arranque furioso que tenemos. Queremos hacernos fuertes y sumar la mayor cantidad de puntos para que el equipo siga en Primera".

Sobre el plantel que se armó, si estará a la altura en base a lo que se pensó, Iván indicó: "Uno siempre piensa en lo mejor, tendríamos que hablar dentro de varios meses, pero uno se arma para lo mejor. La billetera es importante, sobre todo la gestión cuando no tenes billetera".
"Estamos bien, se sumó un grupo y podemos formar un buen equipo, tenemos virtudes y defectos, pero las virtudes nos harán un equipo sólido en busca de lo que queremos y esperemos cumplir el objetivo", cerró el técnico rojinegro. (Código Patrón)

Leer más sobre:

Etiquetas: Iván Delfino , Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina