"Pienso que es una locura", dijo Heinze del ataque a la familia Messi

El entrerriano, actual DT de Newell's, habló tras el atentado a la cadena de supermercados de la familia Rocuzzo, en Rosario. "Esto aleja a Leo y cualquier chico que quiera volver", expresó el crespense en conferencia de prensa.
  • Heinze habló del ataque a la familia Messi.
    Foto: Heinze habló del ataque a la familia Messi.
Un hecho delictivo sacudió a la ciudad de Rosario este jueves por la mañana. Durante la madrugada fue baleado el supermercado Único, que pertenece a la familia de Antonela Roccuzzo. Además, los atacantes dejaron un mensaje para Lionel Messi. "Messi te estamos esperando. Javkin (intendente) es narco, no te va a cuidar". Y este jueves, en una conferencia de prensa con Newell's, Gabriel Heinze, entrenador de la Lepra, se expresó sobre este lamentable episodio.

"Me acabo de enterar. Empecé muy temprano (a trabajar) y me lo comunicaron. Esto lo aleja a Leo y a cualquier otro chico que le gustaría volver", mencionó en el inicio de la conferencia Heinze, quien se lamentó por el ataque.

"Pienso que es una locura. Estoy pensando que es nuestro jugador y también por la relación que tengo. Pero también por lo que le pueda pasar a otras personas. Te hace pensar si vale la pena, si te dan lugar para hacer las cosas que uno siente, en una ciudad tan linda...", cerró el entrenador de Newell's.
Respecto al ataque

Según relató Cadena 3 de Rosario, el hecho ocurrió cerca de las tres de la mañana, cuando al menos dos personas armadas efectuaron los disparos y luego dejaron el papel en la vía pública que tenía escrito el mensaje para Messi y que hacía mención a Pablo Javkin, hoy intendente de la ciudad de Rosario. En el día a día, el local es administrado por uno de los primos de Antonela.

"Acá lo que se busca es la repercusión, llamar la atención. Que los que tienen responsabilidad vengan acá, ¿a cuánto está el Presidente? ¿Media hora?", dijo el intendente Pablo Javkin en una conferencia que dio luego del hecho. Y siguió: "La familia Roccuzzo es una familia de trabajo de hace muchos años de Rosario, vengan a cuidarnos porque esto es muy alevoso".

Leer más sobre:

Etiquetas: Gabriel Heinze , Lionel Messi

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina