"Pena", la dura crítica de un medio ingles tras la imagen de Marcos Rojo fumando

Las imágenes que involucran al jugador de Estudiantes, que pertenece al Manchester United, se viralizaron y su repercusión ya llegó a Inglaterra. El diario británico The Sun criticó duramente al futbolista argentino.
  • Las imágenes que involucran al jugador de Estudiantes.
    Foto: Las imágenes que involucran al jugador de Estudiantes.
En plena cuarentena obligatoria y con el fútbol frenado por la pandemia del coronavirus que preocupa a Argentina y el mundo, Franco, hermano de Marcos Rojo, publicó un video en el que se ve al defensor de Estudiantes -que pertenece al Manchester United- fumando y jugando al truco con amigos.
En las últimas horas, el diario británico The Sun publicó la noticia, encabezada con un juego de palabras entre su nombre y la palabra "sorrow" (que significa pena o pesar, en su traducción al español).

Rojo finaliza su préstamo con el Pincha en junio de este 2020 y debería regresar al conjunto británico. Hasta el momento, ninguna de las dos instituciones se expresó de manera oficial sobre este episodio que involucra al defensor.

Leer más sobre:

Etiquetas: Marcos Rojo , Estudiantes de La Plata

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina