"Peligro" Mansilla perdió por puntos contra un ex campeón mundial

El boxeador paranaense cayó frente al estadounidense Julian Williams en un duelo intenso. Fue por puntos y en decisión unánime de los jueces tras ocho rounds. Wenceslao cumplió con su segundo compromiso de los cuatro que tiene pautado.
  • Mansilla perdió por puntos contra un ex campeón mundial.
    Foto: Mansilla perdió por puntos contra un ex campeón mundial.
El paranaense Wenceslao Mansilla realizó su segundo combate en Estados Unidos. El pasado sábado, Peligro, que cumplió con su segundo compromiso de los cuatro que tiene pautado con la empresa Reyes Boxing, se presentó en el centro de eventos The Armory de Minneapolis, Minnesota, donde se enfrentó con el ex campeón mundial Julian Williams.

En un duelo intenso, el estadounidense se impuso por puntos, en decisión unánime de los jueces, tras ocho rounds. La velada fue televisada por la cadena internacional Show Time Boxing, y tuvo como atracción principal el combate por título mundial entre el cubano David Morrell y el kazajo Aidos Yerbossynuly.

Vale destacar que la pelea de Wency fue en peso Mediano, categoría en la que combatió por primera vez en su carrera. El paranaense salió a dejar todo sobre el ring desde el campanazo inicial, y se encontró con un hábil rival que supo aprovechar su mejor técnica para poder controlar las acciones del pleito.

Mansilla, que pesó 71.700 kilogramos, logró conectar fuertes boleados, pero nunca pudo desbordar a Williams, que había registrado en la balanza 72,300 kilos. Los jueces lo vieron ganador al norteamericano, que mejoró su récord profesional a 28 triunfos (16 por nocaut), tres derrotas (dos antes del límite), un empate y un combate sin decisión.

Por su parte, Peligro, que en estos días regresaba a Argentina tras haber estado radicado durante cuatro meses en la localidad de Salem, quedó con una marca de 18 victorias (ocho por la vía rápida), 12 caídas (cinco antes del límite) y una igualdad. Cabe destacar que tiene un contrato vigente por dos peleas más, por lo que el año próximo debería regresar a tierras estadounidenses.

Fuente: Mirador Provincial

Leer más sobre:

Etiquetas: Boxeo , Wenceslao "Peligro" Mansilla

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina