"Parece mentira el retiro del Gurí", dijo Mariano Werner: Video

"Aprendí de él muchísimas cosas arriba y abajo del auto, desde chico me fijé en él, ojalá que tenga su mejor despedida en la ciudad donde es ídolo", destacó el piloto paranaense sobre el oriundo de Nogoyá que se retira el fin de semana.
El entrerriano habló del adiós de Omar Martínez, quien tras 25 años se retirará oficialmente como piloto de Turismo Carretera. "Aprendí de él muchísimas cosas arriba y abajo del auto, ojalá que tenga su mejor despedida en la ciudad donde es ídolo", destacó el piloto de Ford al dialogar con Campeones.
"Parece mentira el retiro del Gurí", comenzó manifestando Mariano Werner, alguien que a lo largo de los años construyó una relación muy particular con el ídolo entrerriano, con el cual compartió diversos momentos.
"Tantas veces amagó y nos engañó y nos dio la posibilidad de seguir esperándolo en la pista. Aprendí de él muchísimas cosas arriba y abajo del auto, desde chico me fijé en él, ojalá que tenga su mejor despedida en la ciudad donde es ídolo", destacó el piloto de Ford.
Respecto a sus posibilidades de ser protagonista en el escenario donde será local, Werner destacó que "la mochila empieza a pesar porque falta el triunfo. Nos falta mucha potencia y se está trabajando, pero se empiezan a agotar las instancias. Ahora hay que buscar arriesgar y funcionar mejor".

Leer más sobre:

Etiquetas: TC , Werner , Gurí Martínez Competición

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina