"Paracao tiene un proyecto interesante y me causó muy buena impresión", dijo el DT Alejandro Kolevich

La Bomba se prepara para una nueva temporada en la Liga de Voleibol Argentina. El nuevo entrenador Alejandro Kolevich y los jugadores Julián López y Alexis Nocenti charlaron con Elonce sobre la actualidad.
  • Alejandro Kolevich habló de su llegada a Paracao.
    Foto: Alejandro Kolevich habló de su llegada a Paracao.
Paracao afrontará la Liga de Voleibol Argentina con nuevo técnico y un renovado equipo. Elonce dialogó con representantes del plantel sobre la actualidad. El flamante DT, Alejandro Kolevich expresó que "elegí a la institución por una cuestión personal y una posibilidad deportiva. Lo familiar me hizo estar cerca de Argentina. Después de cuatro años afuera se extraña un montón de cosas".

"Cuando el club me llamó me pareció un proyecto interesante, viene con un crecimiento increíble en los últimos cinco años. Quiero seguir creciendo en el vóley, deporte que tenemos que difundir mucho más", agregó el orientador táctico.

Respecto al certamen, afirmó: "La liga es una gran vidriera, hay jugadores que se potenciaron, crecieron y formaron parte de la Selección. Eso hace que el campeonato tenga un valor muy importante. Paracao te ofrece estabilidad y trabajar muy bien".
Ante la consulta sobre la preparación, el entrenador comentó que "en lo deportivo venimos trabajando hace un mes, vienen muy acomodados y los chicos son muy profesionales, estamos muy bien".

A nivel entidad, manifestó que "en lo social me causó mucha y muy buena impresión. Estuve en el club varias horas y estaba lleno de chicos y actividades. El vóley tiene una impresionante cantidad de mujeres y varones".

Por su parte, Julián Lopez indicó que "por suerte muchos chicos arrancaron la actividad gracias a la liga que llama mucho y hay muy buenos profesores. Ayuda y hay que seguir creciendo. Este es mi quinto año en Paracao y lo vi crecer desde todo punto de vista".
Sobre su presente, declaró: "Estoy con las mismas ganas de siempre. Estuve en todos los procesos de la entidad. Tengo la espina del año pasado, de llegar a semifinales. Ahora, el primer objetivo será clasificar a playoff, luego seguir creciendo y si podemos apuntar a las semis mejor, pero es largo el camino".

En tanto, Alexis Nocenti confesó que "volví porque me encantó la institución, la ciudad, la gente. No me sentí en un buen nivel cuando estuve y me quedé con esa idea de poder haber dado más, el equipo podría haber funcionado mejor. Siempre lo dije, fue uno de los clubes que mejor me trataron y uno siempre quiere volver donde está bien. No dude en venir".

"Me encontré con un club más desarrollado en la parte social, que es lo importante. Hay que apuntar en el vóley para que siga creciendo. Hay muchos chicos practicando la disciplina y pasa por los que vienen jugando, es la mejor manera para crecer".
También se refirió a sus pretenciones: "En lo personal quiero hacer la mejor liga posible y repetir el nivel que pude alcanzar el año pasado, y darle a Paracao lo que siempre me brindó, que fue una atención increíble y ayudarlo deportivamente que es la espina que me quedó".

Video

Video: Paracao se prepara para una nueva temporada en la Liga de Vóley Argentina

Leer más sobre:

Etiquetas: Liga de Voleibol Argentina , Paracao

También te puede interesar:

1

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

1

Comentarios

Juana 05/10/22
Ajá... cuantos chicos son del club??? se fueron todos porque no les dan lugar

1

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina