"Nunca me voy a ir de River porque es parte de mi vida", expresó Gallardo en su adiós

"Estoy muy feliz de despedirme así, los quiero, los voy a extrañar a todos. Me gustaría abrazarlo", expresó el Muñeco, con micrófono en mano, para todos los hinchas que se dieron cita en Mendoza.
  • "Nunca me voy a ir de River porque es parte de mi vida", expresó Gallardo.
    Foto: "Nunca me voy a ir de River porque es parte de mi vida", expresó Gallardo.
Marcelo Gallardo dirigió hoy su último partido como entrenador de River, en la goleada amistosa ante Betis por 4 a 0, y acentuó su sentido de pertenencia al club donde se formó como jugador y trabajó como entrenador durante ocho años y medio.

"Estoy muy feliz de despedirme así, los quiero, los voy a extrañar, voy a extrañar a todos. Me gustaría abrazarlos a todos. Nunca me voy a ir de River porque es parte de mi vida", expresó Gallardo, con micrófono en mano, para todos los hinchas que se dieron cita en el Malvinas Argentina, de Mendoza."Fueron una semanas de emociones fuertes, que vivimos con todo el equipo. Llegó el final del viaje, un viaje que ha sido de lo más hermoso que uno pueda imaginar. Más de ocho años. Tengo palabras de agradecimiento con todo mi equipo, jugadores, dirigentes", indicó el "Muñeco".

"Hemos llorado bastante esta semana porque cuando te vas de tu casa, queda un sentimiento muy fuerte. Siguen las lágrimas abiertas con un día difícil, en una ciudad que nos trató tan bien durante todos estos años, donde hemos pasados momentos lindos, con partidos significativos para esta etapa", manifestó el DT más ganador en la historia del club con 14 títulos.

"Gracias al hincha de River que nos acompañó de norte a sur durante todo el trayecto, nos acompañó a todos lados. Fueron muy generosos, un sostén importantes, leales y fieles", cerró Gallardo.

Leer más sobre:

Etiquetas: River , Marcelo Gallardo

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina