"Él quería estar acá": un hincha de Racing entró a la tribuna con el cráneo de su abuelo

El fútbol desata pasiones en todo el mundo. Incluso deja momentos muy particulares, como el que ocurrió este sábado por la tarde en la cancha de Lanús, en el marco de las semifinales de la Copa de la Liga entre Racing y Boca.
  • Un hincha de Racing llevó el cráneo de su abuelo a la semifinal con Boca.
    Foto: Un hincha de Racing llevó el cráneo de su abuelo a la semifinal con Boca.
Un hecho insólito ocurrió en la previa de la semifinal de la Copa de la Liga Profesional entre Boca Juniors y Racing cuando un hincha del conjunto de Avellaneda se mostró sosteniendo una calavera. Al ser consultado, este fanático explicó que se trata de los restos de su abuelo, quien murió hace varios años pero que sigue yendo a ver a la Academia: "El querría estar acá", aseguró.

En diálogo con ESPN, este hombre se enorgulleció al contar que se trata de su abuelo Valentín Aguilera: "Él me hizo hincha de Racing, a full, a muerte", sostuvo. "Lo guardé porque Racing es mi amor y él es mi amor, mi abuelo Él querría estar acá. Olvidate", insistió.
La curiosa situación expone el extravagante nivel de fanatismo de este hombre por su club. Pero lo más curioso es que ninguno de los controles de seguridad, con más de 3000 policías, que se montaron en los alrededores del estadio Ciudad de Lanús le impidió ingresar con los restos de su abuelo: "Él me hizo hincha de Racing a full. Lo pasé, lo pasé con fe, con el amor de Racing. Entra solo a la cancha. Lo llevo a todos lados".

La historia de este hincha ya se había viralizado en 2019, cuando el por entonces equipo conducido por Eduardo Coudet se coronó campeón de la Superliga. En aquel momento, un móvil de TNT Sports se encontró con él en los festejos en el Obelisco: "Estaba en el nicho y lo saqué del nicho todo el tiempo que jugó Racing. Esto es la cábala de Racing. Estará orgulloso porque lo saqué".Todo esto ocurrió en el marco de la semifinal de la Copa de la Liga entre Racing y Boca que se disputó en Lanús. Cabe destacar que este domingo se desarrollará el segundo choque que entregará un boleto a la final del torneo: Argentinos Juniors y Tigre se toparán desde las 16 en el Estadio Tomás Adolfo Ducó de Parque Patricios.

Cabe destacar que la Academia llegó a esta instancia como líder de la Zona 1 con 30 puntos, por encima de River Plate, Defensa y Justicia y Argentinos Juniors, entre otros. Eso le permitió acceder a los cuartos de final, donde goleó 5-0 a Aldosivi de Mar del Plata.

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa de la Liga 2022 , Racing

También te puede interesar:

4

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

4

Comentarios

alberto 15/05/22
Claro...y despues no se explican porque este pais no puede salir de la pobreza y la ignorancia.... ademas de que el abuelo debe haber reputeado como loco con un partido tan mediocre.
Ernesto A alberto 15/05/22
Ah! ¿Es por eso que no salimos de la pobreza y la ignorancia?
Muchos pensamos que es porque en una gestión funcionarios honestos y transparentes se robaron 44 MIL MILLONES DE DÓLARES y, antes, rebajaron el Ministerio de Salud y el de Trabajo a nivel Secretaría, eliminaron los de Ciencia y Cultura, y rebajaron el presupuesto para Educación.
Pero no... ¡cuán errados estamos!

Era por esto que el país no sale de la pobreza ni de a ignorancia.
0 1
Jorge 15/05/22
Un morboso !! Tendría que ponerlo preso !!
dany 14/05/22
Hay gente I*****...
Ernesto A 14/05/22
'HAY DOS COSAS INFINITAS: EL UNIVERSO Y LA ESTUPIDEZ HUMANA.
SOBRE EL PRIMERO, TENGO DUDAS.'

(Albert Einstein)

4

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina