"Nuestro campeón": el homenaje de Brighton a Mac Allister antes de golear a Liverpool

En la previa de la goleada 3-0 por la fecha 20 de Premier League, el equipo inglés volvió a homenajear al campeón del mundo con la Selección Argentina. "Nuestro campeón", fue el mensaje en una bandera colocada.
  • El homenaje de Brighton a Mac Allister antes de golear a Liverpool.
    Foto: El homenaje de Brighton a Mac Allister antes de golear a Liverpool.
Brighton And Hove brindó hoy al argentino Alexis Mac Allister, campeón mundial en Qatar 2022, un cálido recibimiento en la previa del partido ante Liverpool por la Premier League.

"Nuestro campeón", fue el mensaje una bandera colocada en uno de los costados del estadio Falmer, donde también se exhibió una camiseta argentina gigante con el dorsal número 20 en una de sus cabeceras.
Mac Allister salió al campo de juego con la medalla colgando en su pecho -escena similar a la vista en la semana con los niños que lo frenaron en un semáforo- y posó a un costado de la réplica de la Copa del Mundo. La ovación fue estruendosa desde los cuatro costados, en la antesala al juego que lo tuvo como titular.

El cariño de la institución inglesa y de sus fanáticos por el mediocampista no es nuevo y se notó desde la previa a la final con Francia cuando sus compañeros le grabaron un video deseándole suerte y se lo hicieron sentir desde la consagración hasta el día de hoy.
Brighton goleó 3-0 a Liverpool por la fecha 20 de la Premier League
Un robo del incansable Alexis Mac Allister en el medio de la cancha propició el primer tanto del mediocampista inglés. El campeón del mundo argentino cedió la pelota a Kaoru Mitoma y el japonés, a su vez, la colocó cerca del punto de penal. Y, por allí, apareció March como un cohete para abrir el marcador con un disparo imposible para Alisson.

Apenas cinco minutos después, otra perdida en el centro del campo de los Reds propició el segundo del Brighton. En esta ocasión, fue Evan Henderson, con un gran pase al hueco, quien permitió a March lucirse con un zurdazo cruzado preciso que puso el choque muy cuesta arriba al Liverpool.Aunque Klopp intentó reaccionar con la entrada simultánea de Ben Doak, Naby Keita, Joe Gómez y Harvey Elliott, el marcador sólo se movió del lado que no deseaba el técnico alemán. Y, nuevamente March, esta vez con una asistencia, fue protagonista.

Danny Welbeck no la desaprovechó y el Liverpool recibió un baldazo de agua fría de realidad. No está bien, no carbura y ya son veinte jornadas de Premier League. Aún tiene tiempo para reaccionar, pero la realidad es que pasado el ecuador del campeonato, no está ni en puestos europeos. El título, hace tiempo que pasó al olvido.

Leer más sobre:

Etiquetas: Selección Argentina

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina