"Nos volvemos con las manos super vacías", declaró Ayrton Londero

Fin de semana gris para el oriundo de Genera Ramírez. El piloto de Turismo Carretera largó la final disputada en el autódromo de Rafaela y fue sorprendido por la rotura del motor de su Torino obligándolo a abandonar la competencia.
  • El motor del Torino de Londero se rompió en la primera vuelta.
    Foto: El motor del Torino de Londero se rompió en la primera vuelta.
Ante miles de fanáticos el TC corrió una nueva versión de la carrera del millón y que esta vez incrementaba a 3 millones el premio. El Torino de Londero realizó una buena maniobra de largada pero el motor no resistió más y se daño obligando al de General Ramírez a ingresar a boxes donde se definió su abandono.

Así el piloto entrerriano solo suma dos unidades al campeonato donde se ubica 30 con un total de 62 puntos conquistados. La próxima oportunidad para Ayrton Londero de recuperarse en el campeonato surgirá el fin de semana del 25 y 26 de junio en Concordia cuando el TC compita por la séptima fecha.
"Tuvimos un fin de semana bastante complicado, no pudimos estar competitivos por varios motivos o problemas que tuvimos con el auto, más una falta de potencia que venimos arrastrando, que en esta oportunidad se notó bastante. Éramos muy lentos en las rectas, así que terminamos dando muy pocas vueltas, un fin de semana para el olvido, no pudimos casi entrenar, por distintas fallas, salimos a clasificar sin ningún parámetro cierto del auto, encontramos una tendencia, pero no es suficiente, no fuimos lo suficientemente rápidos tampoco", expresó.
"Al momento de la serie no tuvimos ningún inconveniente e inclusive pudimos mejorar el auto, pero sin poder avanzar es difícil, es un circuito que demanda mucha potencia y nosotros no la teníamos. Largamos la final en la posición 37, tuvimos una buena primera vuelta, pero lamentablemente sufrimos la rotura del motor, así que nos volvemos con las manos super vacías, una pena bastante grande, pero hay que seguir juntando fuerza, levantar la cabeza y trabajar con todo el equipo para revertir los errores que tuvimos", cerró Londero.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Turismo Carretera

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina