"Nos falta definir detalles con Werner porque no lo tenemos cerrado", dijo Occhionero

El titular del Memo Corse, equipo campeón de la Copa de Oro, se refirió al titulo conseguido por el paranaense en el Turismo Carretera 2020 y señaló que deben tener una charla con el piloto entrerriano para 2021.
  • Werner y el Memo Corse deben sellar la continuidad o no para el TC.
    Foto: Werner y el Memo Corse deben sellar la continuidad o no para el TC.
Marcelo Occhionero charló con Mundo Sport y dejó sus conceptos luego de haber conseguido el campeonato del Turismo Carretera con Mariano Werner. Asimismo, señaló que los planes para el 2021 están prácticamente definidos y que luego de la obtención del campeonato buscará de dialogar con Mariano Werner pensando en el 2021.

¿Este es un día más o un día distinto en tu vida?

Indudablemente que es distinto porque todavía estás cayendo de todo lo que pasó, ayer entre los nervios era muy intenso, pero hoy lo ves un poco mejor, seguro que diferente.
¿Cómo te manejaste con el equipo en un fin de semana tan trascendente?

En realidad no fue fácil, la verdad que estaba bastante ansioso, pero hablé con Mariano el viernes, el sábado y lo ví que estaba tan tranquilo y eso me tranquilizó a mí. Tuvimos bastante trabajo antes de ir para San Juan y después entre la semana de San Juan, porque se hizo un repaso general hasta el Toto Etchegaray llevó cosas para hacer y las trajo de vuelta el jueves, la verdad que trabajamos muchísimo.

¿Cuanto laburo y cuanto sacrificio que ahora te das cuenta de todo lo que se hizo?

Ni hablar, Rody Agut salió el primer domingo a la noche con los motores de Santero y Werner en los que trabajó mucho y volvió el jueves con los motores hechos, hubo mucho trabajo. En líneas generales lo hacemos así durante todo el año. Yo creo que todos los equipos trabajan de la misma forma, lo que pasa que a veces no tenés la misma suerte como se nos dio a nosotros. Definitivamente, es mucho más difícil estar afuera que si hubiese estado en el autódromo porque además la comunicación es más esporádica que si estás ahí.
¿Después de semejante logro, cómo sigue esto y cómo viene el 2021?

Nosotros tenemos cerrado todo respecto al 2021, nos falta definir y cerrar algunos detalles con Mariano, porque con todo esto no hablamos mucho del tema. Sí sabemos que los dos queremos que esto siga y estoy seguro que así va a ser. Todo seguiría igual, con Julián en la estructura de Walter como fue este año, nosotros haríamos exclusivo un TC y un TC Pista con Marcos Castro. ¿De que depende?, yo lo veo todo con la continuidad, pero queda definirlo y aún no lo hemos cerrado, pero seguramente va a salir todo bien, nosotros nos conocemos de hace mucho tiempo.

¿En la parte motores, cómo va a seguir la cosa?

Eso ya está definido ya desde setiembre, el caso de Fabían hace uno de nuestros motores, en realidad los motores son todos del Memo Corse y los hace Fernando García.
¿Se te pasó por la cabeza hacer otra categoría?

No, la verdad que no. Sólo tenemos el apoyo con Marquitos Castro en el TC Pista que iría con el auto que salió campeón y Mariano iría con el auto nuevo.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Mariano Werner , Turismo Carretera

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina