"No tuvimos el poder para revertir la decisión de Conmebol", expresó Lenzi

El máximo dirigente de Patronato charló con Elonce sobre el estado de la cancha tras la lluvia y el cambio de sede para el partido de hoy ante Olimpia. "Acá se podría haber jugado", dijo. Devolverán la entrada al hincha que no pueda ir.
  • "No tuvimos el poder para revertir la decisión de Conmebol":
    Foto: "No tuvimos el poder para revertir la decisión de Conmebol":
Patronato jugará hoy contra Olimpia a las 19 en Santa Fe, por la Libertadores. Elonce habló con Oscar Lenzi este jueves tras la postergación de ayer: "Nuestra preocupación era el estado del campo. Desde temprano vinimos para ver como seguía. Si bien continuó lloviendo, la cancha, a pesar del clima, está en condiciones de ser utilizada".

"Conmebol trasladó el partido entendiendo que el drenaje de la cancha de Colón es más óptimo que la nuestra. Ese creo fue el motivo, pero al ver el estado actual hubiésemos podido jugar acá", agregó.
Sobre la acumulación de agua luego del temporal, dijo que "secuelas quedan y estamos trabajando, en unas horas más está va aquedar seco, si es que no sigue lloviendo". Después el presidente rojinegro insistió en que se puede jugar en el Grella.

Ante la consulta por la rápida decisión de Conmebol de modificar la sede y no esperar, el dirigente manifestó: "Es decisión de ellos, más viendo el pronóstico sobre la zona para estas horas".

"Quiero dejar claro que nosotros no tenemos nada que ver con la decisión y acatamos la orden como corresponde. Ya está, tenemos partido por la Primera Nacional y tenemos que seguir trabajando", comentó.
Luego, volvió a referirse a la modificación de la cancha: "Lo tomo como una decisión de Conmebol, gente muy responsable, que cuida el nivel de competencia y me parece perfecto. Pero acá se podría haber jugado. Uno toma decisiones y se equivoca".

"Me provoca una gran pena no poderles brindar a nuestro público el partido en casa. Las cosas son así, no tuvimos el poder para revertir la decisión de Conmebol", expresó.

Respecto al traslado de los hinchas, indicó que "no pudimos conseguir colectivo para la gente, por el feriado de hoy. Trabajamos hasta la noche, pero fue complicado. Decidimos que aquel que no pueda ir se le va a devolver el dinero de la entrada a partir del lunes". (Elonce)

Video

Video: El estado de la cancha de Patronato tras el diluvio en Paraná

Leer más sobre:

Etiquetas: Oscar Lenzi , Patronato

También te puede interesar:

11

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

11

Comentarios

hugo alfredo 25/05/23
Se rieron se todos los hinchas de patronato, ese estadio con dos gotas de agua se inunda
Fabricio 25/05/23
Por favor... Fuera de Patronato ya! Fuera
unico 25/05/23
No será que desapareció la plata y los trabajos que se hicieron no son los adecuados?? Jamás pensaron que la lluvia les jugaría una mala jugada y saldría a la luz que no se hizo el desahogo en toda la cancha y solo en el centro fue realizado!!! Vergonzoso!!!!
seba 25/05/23
Es José Cáceres en patronato!!!! Los va a mandar a jugar dónde está Paraná
hector 25/05/23
Caradura total, buen figuretti e inutil Y la plata??
osvaldo 25/05/23
El temporal ya se venía anunciando hace unos días.Hoy jueves siguen anunciando más lluvias. Más allá de posibles errores de la dirigencia, también que al poder del.fútbol, poco le importan los clubes llamados " chicos ".
Fabian 25/05/23
INUTIL...DAS LASTIMA.
Daniel 25/05/23
Lenzi, tengan en cuanta las ubicaciones de la gente.
No nos amontonen en una sola tribuna.
Hay diferencia en los precios de las entradas, respeten eso!!!
Vamos Patron!!!
Gerardo 25/05/23
Por orgullo: no se les pasa por la cabeza renunciar y dejar que alguien con un poquito más de capacidad maneje al más grande de Entre Ríos? No sé dan cuenta que lo único que están haciendo es un papelón tras otro? Además de sacar dólares: qué les sigue interesando del club?
Gerardo 25/05/23
Ineptos
GustavoAntonio 25/05/23
Y la AFA no puede hacer nada? Que ...

11

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina