"No podemos perder el optimismo", aseguró en la previa Mario Sciacqua

El entrenador Rojinegro palpitó el encuentro ante Newell's de este sábado. Tras la práctica a puertas cerradas, que llevo a cabo en el Estadio Presbítero Grella, dijo que "enfrentamos a un rival que tiene una identidad ofensiva definida".
  • El técnico de Patrón habló antes del cotejo en el Grella.
    Foto: El técnico de Patrón habló antes del cotejo en el Grella.
Patronato ya espera por el partido frente a Newell's, un encuentro más que clave por la lucha de los promedios, aunque en la rueda de prensa, subrayó: "Si no hubiese sido Newell's, este partido sería importante de igual manera. Enfrentamos a un equipo que está en una misma situación que nosotros".

Al mismo tiempo, indicó: "Cuando uno hace el análisis donde subrayamos que de doce (12) puntos conseguimos dos (2), en un contexto normal sería malo, pero en el nuestro no es bueno, pero con rendimientos de regulares a buenos".

"No estamos en un momento delicado, pero no podemos perder el optimismo y la confianza que generamos", afirmó el DT.

Por otra parte, acerca de la presión que tendría el Rojinegro de ganar, Sciacqua admitió: "La obligación de mejorar y ganar, es constante. El mensaje siempre es el mismo, pero con una cuota de tranquilidad, porque no podemos salir a jugar el partido desesperados, sino que mentalizarnos en el orden, la intensidad, las transiciones. Lo más importante es tener definido a que queremos jugar".

Acerca del rival, también habló: "Newell's es un equipo que tiene una acción ofensiva incorporada, más allá del rival con el que juegue o la cancha. Más allá de la posesión, es intenso. Puede ser un partido similar al de Lanús".

En último lugar, de la chance que le otorga a Barreto, fue claro: "José está bien y es un momento importante, que no termina nada si juega bien o mal. Lo importante es que juegue y que se ganó su posibilidad", reproduce Código Patrón. Además, agregó: "Lo clave es que han aparecido muchos chicos y es importante para la institución. Estamos construyendo una identidad en inferiores".

Leer más sobre:

Etiquetas: SuperLiga , Patronato , Mario Sciacqua

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina