"No lo esperábamos, es una desilusión muy grande", dijo Sava tras la derrota ante Arsenal

Indudablemente, la victoria de los de Sarandí en el Grella fue un golpe duro para el Rojinegro en su lucha por la permanencia. "Nos hicieron el gol de la forma que habíamos hablado y nos costó definir", dijo el entrenador.
  • "No lo esperábamos, es una desilusión muy grande", dijo Sava.
    Foto: "No lo esperábamos, es una desilusión muy grande", dijo Sava.
Arsenal aprovechó su momento y se llevó un triunfo clave en su visita a Patronato por 1 a 0 en un discreto partido que disputaron en el Grella, en el marco de la séptima jornada de la Liga Profesional. Para el Rojinegro fue un golpe fuerte teniendo en cuenta que venía de dos buenas actuaciones ante Independiente y Newellls.

Facundo Sava dio su punto de vista de la actuación del equipo que en la próxima fecha irá a Santiago del Estero a enfrentar a Central Córdoba. "Veníamos de buenos resultados y partidos, pero lo de hoy fue duro. Algo que no esperábamos. Es una desilusión muy grande", dijo el Colorado.

"Nos hicieron el gol de la forma que habíamos hablado y nos costó definir, generar situaciones claras. No fue de los mejores partidos. Hasta el gol, casi no llega Arsenal y nosotros tuvimos situaciones, pero no lo terminamos bien, nos faltó claridad".

"Se insistió, fuimos de una forma no tan clara, pero fuimos. Este es un golpe duro, hay que seguir, pensar en el partido que viene e intentar volver a ganar que es lo que necesitamos", expresó en otra lectura el DT.

"Nos costó porque no estuvimos claros con la pelota, no encontramos sociedades, no terminamos bien la jugada. No fue el partido que esperábamos y menos el resultado", remarcó.

Fuente: Código Patrón

Leer más sobre:

Etiquetas: Facundo Sava , Liga Profesional 2022 , Patronato

También te puede interesar:

3

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

3

Comentarios

manuel 10/07/22
pague $3.600 lo lleve a mi hijo, me volví con una bronca déjate de joder me hubiese comido un asado y lo veo por la computadora!!!! ! y quieren que apoyemos? a quien? a herrera? nunca vi un 9 que ni cosquilla hace en la delantera al pobre Barinaga un jugadorazo lo pone siempre cuando van perdiendo y juega muy bien, colorado leee mejor los partidos por favor!!!!!
Estela 10/07/22
Que es lo que los sorprendio,los sorprendidos hubiesemos sido los paranaenses si habrian hecho un gol...ya no tiene caso que se sigan presentando a los partidos,piden que la gente los acompañe en la cancha y les dan estos espectaculos,po r favor,son unos muertos,dedique nse a otra cosa,fuera Patronato
horacio 10/07/22
Todo mas que bien con Sava pero hay solo dos cosas que tendria que explicar : porque raro motivo aguanta tanto a Herrera, dado que no hace un partido bueno y lo segundo es porque Barinaga siempre ingresa con el resultado abajo y siempre juega muy bien , tendria que ser titular por Medina .

3

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina