"No hemos tenido regularidad", dijo Agasse de Olimpia en la Liga Federal

El base y capitán del elenco paranaense, dialogó con Elonce acerca del desempeño del CAO en la primera ronda de la Liga Federal de Básquet. "Confiamos en poder ganarle al puntero", aseguró del encuentro ante Provincial Rosario.
  • Nicolás Agasse habló sobre la temporada de Olimpia en Liga Federal.
    Foto: Nicolás Agasse habló sobre la temporada de Olimpia en Liga Federal.
Tras lograr la clasificación a la Liga Federal de Básquet en 2022, el Club Atlético Olimpia encara este año la categoría con las dificultades de la adaptación. El capitán, Nicolás Agasse, comentó acerca del equipo y del próximo encuentro ante Provincial Rosario, el puntero de la zona 1 de la División Litoral.

"No hemos tenido regularidad, tenemos partidos buenos y no tan buenos. Pero estamos trabajando para revertirlo", inició el base acerca del andar del equipo.

El CAO finalizó la primera ronda del torneo y se adentra en la segunda vuelta. Del próximo encuentro, el capitán dijo: "De visitante contra el puntero es una parada difícil, pero fuimos los únicos que les ganamos en la primer fase, así que confiamos en volver a hacerlo".

En el último partido, el equipo cayó ante Sionista en el Humberto Pietranera, en el duelo de clubes paranaenses. "Creo que no fue un buen juego nuestro, pero fue mérito de ellos. No le encontramos la vuelta, a pesar de que le pusimos garra", expresó.

Y cerró al decir: "Tenemos que pasar de página y creo que hay plantel para revertir la situación. El torneo está muy parejo y trabajaremos partido a partido, para mejorar el juego colectivo".

Olimpia visitará a Provincial Rosario el próximo domingo 26 de marzo, a las 21 horas en el estadio El Tala.

Leer más sobre:

Etiquetas: Liga Federal de Básquet , Nicolás Agasse , Olimpia

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina