"No es una guerra, es una revolución", el desafiante mensaje de barras en Mendoza

Hubo tensión en la práctica de Independiente Rivadavia con ambos grupos que se disputan el poder en la popular del conjunto mendocino. Aparecieron en el entrenamiento y mostraron una bandera amenazante con una fuerte frase.
  • Apareció una bandera con un mensaje en una de las tribunas del Gargantini.
    Foto: Apareció una bandera con un mensaje en una de las tribunas del Gargantini.
La interna en la barra brava de Independiente Rivadavia sumó este jueves otro violento capítulo. Los dos grupos enfrentados por el poder aparecieron en la práctica del equipo y hasta accedieron a los vestuarios, donde hubo grandes riesgos de que se produzca un choque. También se vio una bandera amenazante colgada en la popular del Bautista Gargantini con la frase "No es una guerra, es una revolución. Al club no le roban más".

El encuentro entre la Lepra mendocina y Atlanta de hace dos semanas se suspendió a los cinco minutos por los enfrentamientos en la popular, donde hubo hombres armados con facas y cuchillos. Es inminente la salida del fallo del Tribunal de Disciplina de la AFA al respecto, con los puntos para el Bohemio y el resultado 1-0.

La disputa entre las dos facciones comenzó tras el asesinato de Omar Jofré, quien era el líder de la barra. A partir de entonces, la tribuna quedó en manos de su hermano Cristian, del barrio Parque Sur, quien cambió ciertos manejos. Por este motivo, dos hermanastros que pisan fuerte en el barrio Villa Hipódromo habrían comenzado a enfrentarlo.Incluso tres días después del partido suspendido entre Independiente Rivadavia y Atlanta, hubo dos ataques con disparos en Parque Sur con un saldo de dos heridos de bala. Ahora, la historia sumó otro episodio violento más.

Leer más sobre:

Etiquetas: Barras , Independiente Rivadavia , Violencia en el Fútbol

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina