"No es para alarmarse", el mensaje de Gallardo tras la racha negativa de River

El DT de River aseguró después de la derrota con Colón que deben "atravesar" este mal momento, afirmó que la jugada de Wanchope "es muy fina" y reconoció: "No es el arranque deseado", señaló.
  • "No es para alarmarse", el mensaje de Gallardo tras la racha negativa de River.
    Foto: "No es para alarmarse", el mensaje de Gallardo tras la racha negativa de River.
River perdió 1-0 con Colón y su arranque de campeonato es muy pobre: en las primeras tres fechas apenas cosechó dos puntos. Sin embargo, el entrenador Marcelo Gallardo es optimista porque sabe dónde están los errores que su equipo está cometiendo. "Estamos en una racha adversa, pero no es para alarmarse. Hay que atravesarla sin frustaciones", dijo.

"Cuando no podemos resolver con gol, eso genera cierto estado de ánimo. Los buenos momentos no los podemos aprovechar. Tuvimos pasajes de buen fútbol, en varios momentos tuvimos control y llegadas. Lo que nos falta es tomar mejores decisiones", explicó el entrenador.

El "Millonario" tuvo varias chances de convertir en Santa Fe pero, como explicó su entrenador, deberán trabajar más fuerte en la definición de las jugadas. La más clara estuvo en los pies de Julián Álvarez, que tras un muy buen centro atrás de Esequiel Barco remató la pelota muy lejos del arco de Leonardo Burián, arquero del "Sabalero".
Video: Gallardo, sobre la "racha negativa" de River y el gol de Wanchope
El gol de Colón fue de Ramón Ábila y pese a que la jugada fue revisada en el VAR, para muchos sigue siendo una imagen polémica ya que se trata de una situación muy fina: "Es demasiado el tiempo que se tomaron para ver lo que pasó y eso no le hace bien al juego en sí". El árbitro Patricio Loustau luego agregó 11 minutos.

El peor arranque de la era Gallardo en River
Este es el comienzo más flojo del "Muñeco" como entrenador del "Millonario", ya que en la Superliga 2018 cosechó tres empates seguidos sin goles (Huracán, Belgrano y Argentinos Juniors). En este arranque registra dos empates (Defensa y Atlético Tucumán) y una caída (Colón).

Leer más sobre:

Etiquetas: Marcelo Gallardo , River , Liga Profesional 2022

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina