"No cambié mi forma de correr", aseguró Mariano Werner

El entrerriano habló sobre lo sucedido días atrás en San Nicolás con el Turismo Carretera, donde volvió a perder la posibilidad de ganar. "Lo de la CAF fue un cuestión de conducta de lo que había pasado con Gianini", expresó el paranaense.
  • El entrerriano, en la pelea del Turismo Carretera.
    Foto: El entrerriano, en la pelea del Turismo Carretera.
Perder un triunfo que prácticamente se tenía en el bolsillo es algo difícil de digerir y eso lo sabe bien Mariano Werner, quien en la sexta fecha del año de Turismo Carretera en San Nicolás le tocó perder con Julián Santero.

De todos modos, el actual campeón logró descontarle puntos a Agustín Canapino en la lucha por ganar la Etapa Regular y está tercero en el torneo a 38,5 puntos.

"Hemos descontado 38 puntos con respecto a (Agustín) Canapino y no es menor. Tenemos un gran conjunto y no probamos todavía. La idea es seguir todos los días un poco mejor. Fue claramente un error conductivo mío como en Paraná, pero lo aprovechó bien (Julián) Santero. Lo bueno es haber corrido las 20 vueltas detrás de él, que no es siempre sencillo porque te saca carga. Me volví con la tristeza de haber perdido ocho puntos pero con la alegría que cada carrera estamos un poco mejor", le dijo el actual campeón a Campeones durante el fin de semana de TC Pick Up en La Plata.
Después de la citación de la CAF de la ACTC por las polémicas que protagonizo con Juan Pablo Gianini en TC y TC Pick Up, ¿el entrerriano no es el mismo? "No cambié mi forma de correr. Son maniobras y no todas son iguales. Me gusta correr contra los mejores. Cuando esta bien ganada la posición, lo entendió como cualquier deportista. Lo de la CAF fue un cuestión de conducta de lo que había pasado con Gianini", expresó.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Mariano Werner

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina