"Necesitamos que los refuerzos lleguen cuanto antes", el pedido de Facundo Sava

Si bien analizó lo que fue la derrota de Patronato ante Gimnasia en La Plata por 2-0, el DT Rojinegro confirmó que están encaminadas las gestiones para la llegada de jugadores: "Esperemos que todos puedan venir, porque los necesitamos".
  • Sava pidió por la llegada de los refuerzos. (Foto: @SC_ESPN)
    Foto: Sava pidió por la llegada de los refuerzos. (Foto: @SC_ESPN)
Gimnasia y Esgrima La Plata venció a Patronato por 2 a 0, en un partido en el bosque platense que lo tuvo como claro dominador, por la segunda fecha de la Liga Profesional. El colombiano Johan Carbonero, a los 27 minutos, tras un veloz contragolpe, abrió la cuenta y aumentó el delantero Cristian Tarragona, de penal, a los 29 del complemento.

Patronato no jugó bien y dejó puntos importantes en el campeonato dónde Facundo Sava pidió por los futbolistas que reforzarán el actual plantel. "Esperemos que todos puedan venir, porque los necesitamos, además el próximo partido ya lo tenemos a los tres días. La dirigencia trabajó a full, tenemos jugadores acordados de palabra y que lleguen para jugar".
Sobre la falta de peso arriba, fue contundente: "Jonathan (Herrera) y Axel (Rodríguez), que terminaron jugando y haciendo goles, se complementan y no tenerlos a ellos se siente", señaló.

"José (Barreto) hizo un buen partido, pero está llegando y el cambio de categoría no es fácil, llevará su tiempo, hizo lo mejor que pudo, pero necesitamos a lo que venían jugando que nos daban algo distinto, se conocen y los conocen. Esperemos traer rápido otro más", agregó.
"Espero contar con todos los jugadores para el próximo partido que lo necesitamos".
"Se vienen dos finales y hay que jugarla como tal. Necesitamos que los jugadores que tenemos apalabrados, lleguen cuanto antes para que lo sumemos", cerró.

Fuente: Código Patrón

Leer más sobre:

Etiquetas: Facundo Sava , Liga Profesional 2022 , Patronato

También te puede interesar:

4

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

4

Comentarios

horacio 11/06/22
Manuel, hacete vacunar contra la rabia, no haces un solo comentario como la gente con vos nos enterramos cien metros bajo tierra .
Jordi 11/06/22
No lo quería decir pero... al final, hubieran dejado que sea Berttoli el presi.
Enzo 11/06/22
Más de lo mismo. No se a que salen a la cancha. No son equipo. Parecen amateurs. Defensa parada, mediocampo inexistente que no agarran una y delanteros que el arco es palabra prohibida.
manuel 11/06/22
perros!!!!

4

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina